Mukashi mukashi….

Pues buenas… Han pasado casi 300 lunas desde la última vez que me apareci por aquí pero creanme cuando les digo que no los he olvidado.

Hoy es 4 de mayo el día de “Star Wars” (lo que explica la cantidad de memes que he visto de Vader. Además hoy es el día 12 de mi actual viaje a campo y aún me faltan ____ (inserte aquí numero de días restantes según su criterio); yup, no tengo la menor idea de cuando terminará mi turno, el último que hice fueron 32 días; ya veremos.

Hace poco estuve releyendo los textos que alguna vez escribí y me entraron ganas de volver a hacerlo, aún no escribo la primera palabra pero ya lo haré. Si me gustan los publicaré, pero no se promete nada.

Bueno. Ya pase, ya salude y ya les conte algo relativamente nuevo pero como ya me duelen los pulgares de estar escribiendo en el teclado de mi G.Note me retiro.

image

Escuchando: Queremos Paz by Gotan Proyect
Actualmente leyendo: Danza de Dragones, Canción de Hielo y Fuego V by George R. R. Martin

Responder

