Twitter, ¿qué haríamos sin ti? – Pico y Placa en Bogotá

Como cada una de mis publicaciones esta es otra sin el mayor sentido alguno. Twitter, ¿qué sería de nuestras vidas si tu no existieras?

Hoy he sabido enterarme del cambio de Pico y Placa en Bogotá gracas a Twitter, me he podido enterar confirmar la estupidez y el mal gobierno de Gustavo Petro.

Luego de su gran campaña “Bogotá Humana” y esa gran idea del desarme ciudadano, se le ocurre implementar lo siguiente:

Pico Y Placa en Bogotá para placas terminadas en número par (0, 2, 4, 6, 8) los días pares del mes; y para placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7, 9) los días impares del mes; y de lunes a viernes para más piedra. En español mundano significa que, dependiendo de la semana, estaremos sin carro por 3 días.

La otra sorpresa fue: “El sur no tendrá pico y placa…”. ¿Perdón? En ese momento mi TL de twitter se lleno de comentarios sobre esta “magnifica” idea (nótese el sarcasmo), muchos nos preguntamos “¿donde empieza el sur?”

Pero no solo es eso, la pregunta también es: “¿Y los del sur que trabajan en el norte? ¿Y los del norte que trabajan en el sur?”

En fin, allá Petro y sus decisiones ¿será por eso que le renunciaron? Yo me pregunto…

Pico Y Placa Bogotá, dándole la oportunidad a los bogotanos de tener más de 2 carros.

Lunes a Viernes de 6.00 a 8.30 y de 15.00 a 19.30 (Aleo Vías)

El sur comienza en la Transversal 3B Este. (La FM)

Por cierto, la idea original de esta entrada era hablar de twitter, no del pico y placa, pero que se le va a hacer.

Mi nombre es Kei Kurono y este es mi twitter @KeiKurono

Escuchando: I Love The Bloody Beetroots by The Bloody Beetroots

Responder

