Coleccionando anime

Tenía yo 14 años cuando conocí la animación japonesa gracias a Locomotion (ya que mis padres tenían contratado DirecTV). Hoy tengo 27 años y mi fascinación por el anime no ha hecho más que crecer día a día y anime a anime.

Durante más de 13 años viví mi afición a punta de Locomotion y Animax (antes de que dañara su reputación), hasta que empece a buscar y conseguir anime en idioma original (fansubs). Y durante el mismo tiempo sufrí el “dolor” de no poder adquirir ni la más barata de las figuras. Hasta ahora que conseguí un empleo estable lo logré, y he aquí mi pequeña colección.

Showing off

Compuesta por:

Figma: Senjougahara Hitagi (Bakemonogatari)
Figma: Araragi Koyomi (Bakemonogatari)
Figma: Hachikuji Mayoi (Bakemonogatari)
Figma: Tomoe Mami (Mahou Shoujo Madoka Magica)
Figure: Towa Erio (Denpa Onna to Seishun Otoko)
Figure: Towa Erio (Denpa Onna to Seishun Otoko)
Figma: Alucard (Hellsing)
Figura: Makinami Mari Illustrious (Evangelion 3.0 UCC Canned Coffee Colection)
Figura: Ayanami Rei (Evangelion 3.0 UCC Canned Coffee Colection)
Figura: Shkinami Asuka Langley (Evangelion 3.0 UCC Canned Coffee Colection)
Figura: Ayanami Rei (Evanelion 2.0 Entry Plug Version)
Figura: Makinami Mari Illustrious (Evanelion 2.0 Entry Plug Version)

Saludos y vamos a ver si mi colección sigue aumentando o se queda ahí.

Responder

