De paseo por Cartagena de Indias

Hoy es 27 de febrero de 2012, aproximadamente 1 año y 6 meses desde mi último post. Vengo con la intensión de retomar lo que alguna vez fue mi blog personal, aunque cada vez que digo eso pasan los días y no publico absolutamente nada.

Pero bueno, a la larga de promesas estamos hechos y cada quien ve si las cumple o no, ¿o me equivoco?

Cambiando de tema, les cuento que estuve de “vacaciones” la semana pasada y aproveche para volarme a la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) en plan de descansar y cambiar de ambiente; y pues si que descanse, 5 días y 6 noches en los que visite la ciudad, nade en el mar y en una piscina, entre otras.

Aunque el paseo estuvo bueno, sucedió algo que como que no aplica mucho para recordar: me robaron el celular, el Xperia X10. Resulta y pasa que una noche, mientras cenaba una pizza de Salmón y Alcachofa en Piccolo Pizza un pelele (no encuentro otra palabra para describirlo) se acerco y sin que yo lo notara supo llevarse mi celular que se encontraba sobre la mesa, así de sencillo.

Bueno, lo único rescatable del robo es que ahora si me dieron excusa para comprarme el Galaxy Note, el cual tendré en mi poder en unos 15 días (tiempo en el cual se cumple mi contrato y puedo hacer reposición de equipo); y por si no saben cual es, aquí les dejo el video promocional, antojense y nos leemos luego.}

Antes de que se me olvide, si van a Cartagena y piensan ir al Palacio de la Inquisición de una vez les digo que no vayan, no pierdan la platica ahí, no lo vale.


Responder

