1 año…

Y la idea es que en 1 año he de estar en Australia, ni un minuto más, ni un minto menos.

Bueno, tal vez un 5% de “tolerancia”, uno nunca sabe como pasen las cosas, además un año es relativamente bastante tiempo, y si para esa fecha estoy bien aquí en Colombia (y con eso me refiero a que me este yendo bien economicamente) pensaré en quedarme otro periodo. Todo será cuestión de esperar y ver como fluyen las cosas.

Mientras les cuento, ¿recuerdan que mencione que gracias a ese “hermoso” 5.5 que saque en el ‘writing’ me vería forzado a realizar 10 semanas de inglés? Pues resulta que aquellos que me andan asesorando para busqueda de estudio y visa enviaron mis resultados a la RMIT (U. en la que estoy interesado) preguntando cuantas semanas de inglés me tocarían con ese resultado y la Universidad ha dicho que tan solo me tocarían 5 semanas; 5 semanas menos de las que tenía proyectadas y eso es excelente.

Entones, 1 año, ahí veremos como se mueven las cosas de aquí hasta allá. Y con eso, mi proyecto de comprar un carro (el Peugeot 307) se mudará de Colombia a Australia.

Bueno, nos leemos pronto, y gracias por leer mis bobadas.

Responder

