IELTS Academico – 7.0 Overall

Hoy recogí los resultados del examen IELTS que presente el 17 de Julio, necesito mínimo 6.5 en el Overall para que me den Visa de Estudiante para Australia y el resultado me sorprendio.

Tengo un Overall Score de 7.0 XD… me jue muy bien, aunque tengo un pequeñito problema en la parte de “writing”, saque 5.5 (así o más mal?) pero en el resto tengo 7 o 7.5.

La cosa funciona así, con ese resultado puedo aplicar a un Master en Ingeniería de Telecomunicaciones en la RMIT en Melbourne pero me implica tomar 10 semanas de ingles en el EAP (English for Academic Purposes), y lo he decidido, si me toca lo hago, no me quedaré con las ganas de irme solo por un puntaje bajo así que si me toca hacer esas 10 semanas, pues se le hace, es lo de menos.

Toy jeliz, no, contento (es diferente) y pos nos leemos después…

Responder

