Comienza la semana

iahooo minna!!!… Hoy es Lunes!! comienza una nueva semana, nuevos capitulos se estrenarán, tal vez nueva música aparezca, y si nos va bien alguna que otra película (honestamente no sé).

Mi finde fue como lo había planeado, en mi casa, viendo TV, escuchando música y especialmente viendo anime. Aunque no ví lo que dije que vería si pude actualizar mi lista y pues he aquí lo que vi y lo que me quedo pendiente.

Shukufuku no Campanella 4 y 5
Shiki 2 y 3
Nurarihyon no Mago 2 y 3
Amagami SS 5
Giant Killing 17
Densetsu no Yuusha no Densetsu 1 y 2
Highschool of the Dead 4
Kaichou wa Maid-sama! 17
Ookami-san to Shichinin no Nakama-tashi 5
Asobi ni Iku yo! 2 y 3
Kaidan Restaurant 12 a 23

Dudo lograr ver lo que me falta esta semana tengo varias cositas pendientes entre ellas traducir dos scritps de Kemeko DX, pero ya veré si le logro sacar algún tiempito a las 3 series que me faltan (sin contar lo nuevo que salga esta semana).

Comence a ahorrar, sip, quiero comprarme un HD externo de más de 1TB que ya me aburrí de quemar DVDs y que se me dañen sin razón aparente. Además, también quiero ahorrar para ver si logro levantarme para la cuota inicial de un carrito, un Peugeot 206 o 307 (aún no lo decido), pero será fijo alguno de esos dos.

Vamos a ver cuanto me toma conseguir el capital necesario, mientras nos leemos en una próxima. Sayo…

Responder

