Nuevamente en Bogotá

Y aquí estoy de nuevo, en la ciudad de la furia… ahh no mentiras, la ciudad de la furia es Buenos Aires (fuerza Cerati)… sea como sea, aquí estoy de nuevo, me fue bien por donde estaba y el viaje de regreso fue tranquilo y relativamente comodo.

Este finde ando sin capital (no nos pagaron😥 ) lo que significa que estaré en mi casa todo el tiempo (no me quejo) y el plan será ver anime, aquí les presento mi listado (comenzando desde hoy)

Shukufuku no Campanella 4
Shiki 2 y 3
Nurarihyon no Mago 2 y 3
Amagami SS 5
Giant Killing 17
Densetsu no Yuusha no Densetsu 1 y 2
Highschool of the Dead 4

No es el orden en que las veré pero son esas las que veré. Próximamente les cuento que me parecio la OVA de Black★Rock Shooter (ya me la vi) y esperen una reseña algo detallada en Exolimpo.com.

Por lo pronto no es más… nos leemos luego. Sayonara.

Responder

