SOFA 2009

Desde ayer 24 de abril se realiza en Bogotá el SOFA2009, el Salón del Ocio y la Fantasía, que reune en un solo lugar exponentes de juegos de ROL, amantes de la fantasía, las historias de la Tierra Media, la magia de Harry Potter y el animé japonés. Así como una presentación sobre los 70 años de Batman.

Hoy estuve por allá viendo que tal estaba el SOFA, y la verdad fue medio descepcionante, aunque no me soprende pues las conferencias y presentaciones que me interesan son el fin de semana, entre otras, la presentación del actor de doblaje que hizo la voz de Goku para latinoamerica, la presentación de Francesca Dani, la “reina” del Cosplay.

Honestamente me esperaba más contenido Animé, pero la verdad fue que encontre más sobre otros temas, rol, fantasía, Tierra Media, Batman, etc. y muy poco relacionado con lo que estaba buscando. Lo único de pronto así medio rescatable fue unos cosplay de Naruto.

Desafortunadamente por un compromiso laboral no podre asistir mañana y por lo tanto me perderé la presentación de Francesca, la presentación de “Goku”, y una conferencia que me parecio interesante sobre “La Influencia de las Tribus Urbanas Japonesas en Bogotá”. Pero bueno, será otro día (Chile en Junio si tengo la plata para ir).

Ahora bien, les dejo mientras unas fotos que tome hoy y para la proxima pondre fotos de mi proxima adquisición.

Share photos on twitter with Twitpic Share photos on twitter with Twitpic
Boleta de Entrada para
los 4 Días del SOFA
Espada – Acero de Tierra Media
———–
Cosplay Naruto on Twitpic Share photos on twitter with Twitpic
Cosplay Naruto Figuras de Acción WarHammer
———–
Cosplay Solid Snake on Twitpic Bulma - Anime Girls on Twitpic
Cosplay Solid Snake Bulma – Anime Girls

Saludos,

Kei Kurono
Admin

4 comentarios en “SOFA 2009

    1. meeee-san gracias por tu comentario, como mencione en el post me los perdi pendejamente, pero los del domingo estuvieron interesantes, al menos la mina de Sakura…

      Gracias de nuevo por tu comentario😀

Responder

