The New Look of MegaUpload

Señores y Señoritas, presentamos el Nuevo Look de MegaUpload!!!

Así es, este popular servidor de Descargas y Subidas ha cambiado su Aspecto para meterse de lleno al mundo del Web2.0; ahora con una interfaz netamente flash, bastante más llamativa, mejores opciones, más velocidad y más espacio.
MU
El nuevo “look” trae consigo muchas mejoras, no solo pensadas para los usuarios actuales (free y premium) sino para que todos se sientan más atraídos por el sitio y comienzen o continuen utilizandolo.

Dos tipos de cuentas y la opción para usuarios no registrados de subir sus propios archivos, obviamente con las limitaciones usuales, pero como mencione, bastantes mejoras para usuarios registrados.
MU
El FileManager tambien cambio, el listado de archivos subidos ya no se ubica como usualmente lo hacia, ahora es un listado parecido al de MediaFire, los links para descarga ahora aparecen al hacer click sobre el link “share” que aparece al pasar el mouse sobre el nombre del archivo, así mismo, también tenemos la opción de cambiarle el nombre al archivo y la descripción del mismo, así como la imposibilidad para subir archivos sin antes ponerles una descripción.
MU
Todas las opciones cambiaron, desde la pagina princial se encuentran el enlace para el “multiuploader”, cuyo aspecto ya no tiene las anteriores casillas sino que, mediante un solo botón, se pueden ir agregando los archivos uno a uno al listado para luego subirlos. Al agregar cada archivo el sistema solicitara la descripción y otros datos no obligatorios para complementar el archivo.
MU
El resto de cambio se los dejo a ustedes para que los descubran a medida que usan el sitio, por lo que he visto no es complicado usarlo, de hecho, el sitio se ha hecho aún más sencillo de lo normal. Disfruten subiendo y descargando archivos.

Saludos,

Kei Kurono
Admin

Un comentario en “The New Look of MegaUpload

  1. Muy buen resumen, la verdad que el sitio se ve muy bien ahora, y el titulo es bastante google-friendly, se me ocurrio buscar “new look megaupload” y aqui estamos. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s