Ponyo del Acantilado

El Studio Ghibli de nuevo nos sorprende a todos. Su última producción esta llena de aventura, fantasía, emoción. Una historia basada en la amistad y el sacrificio que esto conlleva.
Shito - Gake no Ue no Ponyo
Gake no Ue no Ponyo (Ponyo del Acantilado) trata la historia de Sosuke, un niño de 5 años que vive en una ciudad costera, cuyo padre es capitan de un barco y su madre voluntaria en un centro de cuidado de adultos mayores.

Un día Sosuke encuentra un pez dorado atascado dentro de un frasco de vidro y decide salvarle la vida, lo que Sosuke no sabe es que este pequeño pez es en realidad una princesa del mar con ciertos poderes magicos. Sosuke decide bautizar a su nueva amiga como Ponyo y así, empiezan sus aventuras al Ponyo querer convertirse en humana para estar junto a Sosuke por siempre.

Llena de aventura, mucha fantasía, amistad y con la moraleja de los sacrificios que se deben hacer es una historia bonita y entretenida.

Se estreno el pasado Verano Japones y estamos en espera de la versión en DVD para todo el mundo. Mientras, han aparecido algunas versiones en Screener (calidad grabada de cine).

Disfruten el Trailer de la Pelicula. Pronto subire una versión en SHITO para todos ustedes.

Saludos,

Kei Kurono
Admin

Un comentario en “Ponyo del Acantilado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s