PTC Manía

La PTC manía nos ha atrapado, bueno, me ha atrapado.

¿Han escuchado de esos sitios que te pagan por ver publicidad? Supongo que la mayoría dira que conoce a Bux.to y también muchos me dirán que es sitio es un SCAM (estafa). Pues les dire que tienen razón.

Sin embargo hay muchos otros sitios que sacan la cara por las PTC, y es en estos en los que me he visto inmiscuido.

La idea de las PTCs es servir como sitios para los Advertisers, es decir, ofrecer visitas casi infinitas a quienes estén dispuestos a pagar por publicitar su sitio en dicha pagina. La PTC ofrece un pago por click a todos aquellos que se registren y vean los anuncios, estos pagos son bastante pequeños, pero cuando se suman hacen bastante. El problema esta es en que una persona puede que se demore mucho en conseguir la minima cantidad requerida para cobrar, por lo que las mismas PTCs se han ingeniado una forma para ayudar a sus miembros: Teniendo Referidos.

Los Referidos no son otra cosa que nuevos miembros que se registran en las PTCs a través de un link que encontrarón en alguna pagina, que les paso un amigo, etc., como miembros reciben los mismos beneficios que aquel que los refirio, la diferencia esta en que aquel que los recibio recibe un porcentaje por los clicks que sus referidos hagan, he ahí la magia de las PTCs.

Tomen por ejemplo a TTG (Take The Globe), esta PTC paga a los miembros standard $0.005 por cada click realizado y $0.0025 por cada click realizado por sus referidos, así que el valor total recibido por el primer miembro, es decir, el que refiere es de $0.0075 por click, y tomando en cuenta que esta PTC ofrece mínimo entre 80 y 90 ads por miembro standard la suma es considerable.

Cada PTC tiene un tiempo determinado para ver el ad y que este sea acreditado correctamente en la cuenta, cada ad puede ser visto una vez cada 24 horas y solo puede verse un ad al tiempo.

En el momento yo estoy registrado en 10 PTCs, no llevo más de 1 mes y medio, y estoy bastante seguro de su confiabilidad así que en este post les recomendaré 5 de ellas (dejandoles el link para que se registren como mis referidos), también verán una prueba del pago de una de ellas (el mínimo requerido para el primer pago).

Para recibir los pagos de todas las PTCs necesitarán una cuenta en AlertPay, que es como PayPal, si no tienen cuenta la pueden crear haciendo click en el siguiente banner.

Las Recomendadas

1. Take The Globe

De las mejores PTCs con la que me he encontrado, rápida, muchos ads y buen pago por ellos ($0.005 para miembros standard y $0.01 para miembros premium); el cashout mínimo es de $10 USD, pueden ver pruebas de pagos en el Foro (en ingles). Los pagos se realizan unicamente a través de AlertPay. Pueden registrarse haciendo click en el siguiente banner.


2. NeoBux

Tan buena como TTG (Take The Globe), la más grande diferencia radica en la cantidad de ads disponibles para clickear, mínimo 4 al día. El pago por cada ad es de $0.01, y el cashout mínimo es de $2 USD, los pagos son realizados unicamente a través de AlertPay. Prueba de Pago.

pago-neobux
Pueden registrarse haciendo click en el siguiente banner.

3. Paid2Site

Esta es nueva, es la PTC de un compañero de TTG, ofrece Pago por Click, Pago por SignUp e Intercambio de Trafico. El cashout mínimo es de $5 USD y acepta PayPal y AlertPay . Pueden registrarse haciendo click en el siguiente link.

http://www.paid2site.com/index.php?ref=keikurono

4. BuxOut

Parecida a NeoBux, paga por cada ad $0.01, al igual que NeoBux, mínimo 4 ads cada 24 horas (esta cantidad de ads es variable), el pago mínimo es de $5 USD a través de AlertPay. Pueden registrarse haciendo click en el siguiente banner.

5. DingoBux

Recien me registre, me la recomendaron mucho. Al igual que la anterior, mínimo 4-5 ads (variable), pago por ads de $0.01 y minimo cashout the $5 USD, a través de AlertPay. Pueden registrarse haciendo click en el siguiente banner.


DingoBux


Pronto haré un tutorial general sobre como ver los links y demás referente a estas PTC. Les recomiendo y les pido se registren y prueben como yo lo estoy haciendo y disfruten de los beneficios.

Así mismo, pronto estaré ofreciendo bonificaciones a aquellos que se registren como mis referidos así que bienvenidos sean. Además, lo que estoy recogiendo con estas PTC será para invertirlo en SHITO y aquí también.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Saludos y Gracias a todos.

3 comentarios en “PTC Manía

  1. Hola, entre a este sitio, buscando información sobre take the globe, porque me digeron que era scam, ya cobraste algo?, te aclaro que ya soy miembro de todas tus ptc, si no con mucho gusto me haría referido de algunas de tus cuentas, con buxout tuve problemas, me hacia logout cada vez que leia una publicidad y tengo entendido que ya cerro. Saludos y cualquier dato que tengas de ttg y me lo pases te lo voy a agradecer.

  2. Club de Referidos
    Hola , te quiero recomendar un blog que estamos llevando con amigos, se llama club de referidos y alli regalamos referidos a quienes se registren. Ademas hay sorteos diaros y competencias donde premiamos con hasta 100 referidos. El registro es , logicamente gratis y ademas de dar datos , informes y mas de 401 PTC activas y pagando, damos seguro de clickeo, que significa?? que si los referidos que te damos son inactivos, te los cambiamos. Ven a visitarnos, te paso el link : http://www.clubdereferidos.com/

Responder

