Evangelion Live Action Movie – Versión 2

Empecemos haciendo una aclaración: Resulta que muchos de los visitantes a este blog, y principalmente a este POST, creen erroneamente que les dije mentiras al decir que la Pelicula: Evangelion Live Action Movie, se va a realizar. Les aclaro de una buena vez que no es cierto, es un RUMOR.

Ahora bien, todo lo mencionado en ese post fue recolección de datos encontrados en Internet referente a la pelicula, si leen atentamente encontrarán que se dijo que “todo es un rumor”, y que incluso el “Trailer” que se incluyo al final es un FAKE.

En todo caso, aún hay muchos sitios en Internet que hablan de lo mismo: “que se va a realizar”, “que si se va a hacer”, “que se tienen pensado para 2010”, etc., pues les aclaro que No. Todavía no se va a realizar, así que nos quedaremos con las ganas.

Uno de mis visitantes, Duncan MacLeod, quien nos ha venido colaborando con información y algunos posters, nos informo de un comentario de los lideres del proyecto Evangelion Hollywood (mencionado en el primer post con link a la pagina oficial de Gainax en Japones) que dice así:

“I totally agree with you, the Angels are fantastic! I hope when and if the film gets made they stay just the same. Unfortunately I have no idea when the film will be made, we stopped working on it more than 5 years ago! Thanks for writing!”

“Estoy totalmente de acuerdo contigo, los Angeles son fantasticos! Yo espero que, si la pelicula se hace, se queden como son. Desafortunadamente no tengo ni idea de cuando se realizaría la pelicula, pues nosotros dejamos de trabajar en ella hace más de 5 años! Gracias por escribirnos!”

Entonces, tomando en cuenta absolutamente todo lo que hemos dicho, ¿me seguiran preguntando cuando se hará la pelicula? ¿seguirán insinuando que todo me lo invente yo? Espero pues que reflexionen un poco sobre esto y se den cuenta de una vez por todas que la pelicula Evangelion Live Action Movie es tan solo un sueño.

Sin embargo, como este Blog esta diseñado para informar, pues eso seguiré haciendo, y por lo pronto no hablaré más de esta “pelicula” pero pueden esperar un review del Rebuild of Evangelion 1.0 que ya la tengo en mis manos.

Mientras, y para que sigamos soñando, dos posters cortesía de Duncan, para que disfruten. (¿Será que debo repetirles que son FAKES?)

Ahh una última cosa, los comentarios en el otro post quedaron cerrados por cuestiones netamente tecnicas, agradezco absolutamente todos los comentarios realizados y les agradezco así mismo su visita. Cualquier comentario pueden dejarlo aquí en este Post.

Posters

Y si se les antoja, tambien pueden comunicarse con los productores de Gainax (si no saben japones pueden escribirles en ingles)

Buzón de sugerencias: otayori@gainax.co.jp
Contacto GAINAX productos: support@gainax.co.jp
Otras preguntas: otayori@gainax.co.jp

5 comentarios en “Evangelion Live Action Movie – Versión 2

  1. Por cierto. es verdad q es un rumos lo que se dice acerca del Live actino de Evangelion….
    La verdad, si se realiza con los actores q han dicho, la decepcion recaerá sobre mi…
    Evangelion es un anime q para q sea llevado a pantallla grande con actores reales, necesita muchas ganas de querer hacerlo.. la verdad, no tendrian que poner actores conocidos para realizar esa pelicula… creo q para todo live action de anime, tendrian que buscar a cosplayers, obvio…
    pero la verdad, q creo q con esta pelicula, muchos fans de evangelion, kedarán insatisfechos

  2. like really ayanami and asuka r not that old and shinji looks nothing like thAT U COULD OF AT LEAST MADE THEM MORE JAPANESE REA;;Y AND REIS HAIR IS NOT THAT COLOR =( NOT IMPRESSED BUT I THINK GOOD THEIR MAKIN A LIVE ACTION

    1. i agree, but the truth is that all of the info in this post are just rumors, they are not for real.

      Although, i’ve heard that the Eva Live Action Project is still on the run but there is no info about the staff and the cast that will be on it, and we have no idea when will it be release…

      Look in AnimeNewsNetwork.com for the news about the EVA Live Action, it was in their anncast (their podcast).

      Thanks for your visit and comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s