Relatos al atardecer – Vol. 2, Parte 2

“Mi alma vive atormentada por el recuerdo de los días que vivi a tu lado y por la idea que no podré volverte a ver nunca más. Mi único anhelo es morir antes que tu lo hagas pues no creo que mi corazón sea capaz de soportar tu partida…”

“Recuerdo cuando estabas a mi lado, cuando aún en las noches más tormentosas permanecias junto a mi apretando mi mano. Aún recuerdo esa sensación de tranquilidad que me trasmitías con tu mirada; aún recuerdo tu aroma, tu perfume; y sobretodo, recuerdo tus ojos, tus ojos que me decian que me amabas y que nunca te apartarías de mi lado.

Lamento el haberte perdido; lamento haberte dejado ir. Sé que todo fue mi culpa y me arrepiento de como te trate. Deseo volver a verte, tenerte frente a mi tan solo por un instante para poder expresarte cuan arrepentido estoy; deseo tu perdón, tu benevolencia y, aún cuando no lo merezco, deseo tu amor.

Mi vida se esta hundiendo en las profundidades del Infierno, Cervero me aguarda con sus fauces abiertas anhelando saborear mi carne y triturar mis huesos con sus colmillos. El gran Rey Hades aguarda mi llegada y ansia mi muerte y mi desaparción. Desea disfrutar haciendo que mi alma sufra los tormentos de su Infierno; y así como Virgilio guiaba a Dante, el Barquero guía mi destrozada alma, esperando poder ver con sus propios ojos lo que Hades tiene preparado para mi.

Solo te pido que regreses a mi y me rescates de este destino que me espera. Te amo y siempre te amaré. Por favor vuelve…”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

