Descargar de MU o RS sin complicaciones

Muchas veces nos hemos encontrado con “cosas” que deseamos descargar que se encuentran partidas en varias partes y subidas a uno de los tantos servidores gratis que existen, Megaupload y Rapidshare son unos de los más populares; estos dos servidores solamente permiten una descarga simultanea para usuarios no premium obligandonos a estar pendientes de cuando termina una descarga para iniciar manualmente la otra.

Pues les cuento que esto se acabo; JDownloader es un software que nos permite descargar desde estos servidores, y muchos más, sin tener que estar pendientes de cuando se acaba una para inciar la otra pues el mismo programa se encarga de realizar los conteos regresivos y de iniciar cada descarga después de la otra. Así mismo, si tenemos una cuenta premium en alguno de los servidores con los que es compatible solo hay que configurarla y listo, descargaremos sin problema alguno. Lo pueden descargar desde Aquí

El programa no necesita instalación, basta con descomprimir el .rar en cualquier carpeta de nuestro equipo y ejecutar el archivo “JDownloader.exe”, lo primero que nos aparecerá será una pantalla en donde el programa nos preguntará si deseamos realizar ciertas actualizaciones, hacemos click en aceptar y esperaremos a que termine (son un tanto obligatorias) y luego de las actualizaciones veremos una pantalla como la siguiente:

Lo primero que veremos será una “carpeta” llamada “JD-Update” compuesto por dos actualizaciones, si se desea se puede borrar, basta con hacer click derecho sobre ella y luego hacer click en “Delete”. Sin embargo yo recomiendo uno de estos updates, es un add-on que tiene el JDownloader que permite minimizar el programa a un Tray Icon. Para instalarlo ingresamos a las configuraciones: “Extras+Configuration”, una vez ahí hacemos click en la parte inferior donde dice “Configuraciones Avanzadas” y allí en “Addon Manager”, luego en la pestaña “Installation & update” y buscamos el addon, lo seleccionamos y hacemos click en “Save & Restart” para que reinicie el programa y empiece la descarga del add-on. Para que las descargas empiecen hay que hacer click en la Flecha Verde que aparece en la barra de herramientas en la parte superior del programa.

Ahora sí, para comenzar con nuestras descargas haremos lo siguiente:

  1. Hacemos click en el “+” de la barra de herramientas o en “File+Add+Add Links”. Eso nos abrira la siguiente ventana:
  2. Pegaremos todos los links que deseamos descargar, en mi caso serán links del DVD 3 de la primera temporada de Thundercats y hacemos click en “Add”.
  3. Esto nos abrira una nueva ventana en donde se nos preguntara donde queremos guardar las descargas, escogemos la ubicación y hacemos click en “Accept All”.

Y ya con eso tenemos, ahora a sentarnos y relajarnos mientras el programa hace su trabajo.

Saludos,

Kei Kurono
Admin Kill or be Killed Blog

10 comentarios en “Descargar de MU o RS sin complicaciones

  1. muy bueno todo!
    explicaste como descargar el add-on para minimizar a un tray icon pero no como se hace para minimizarlo.
    ya hice eso q dijiste pero no encuentro el botoncito o lo q sea para q se vaya a la barra u.u

  2. hola yessi, puedes descargar de MU al igual que lo haces con RS, solo copia los links en el cuadro de ADD y listo, si tienes las ultimas actualizaciones del programa, deberia descargarte casi sin problemas de MU, yo ya lo probe y si me funciono..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s