Relatos al atardecer – Vol. 2

“Hace mucho que no sé de ti, ¿donde estas? ¿donde vives? ¿con quien vives? ¿todavía me recuerdas? y más aún ¿todavía me amas?

El recuerdo de los días que pasamos juntos y la esperanza de volver a encontrarte me mantienen vivo y me hacen compañia en mis noches de soledad y sufrimiento. Sueño con el día en que te volvere a ver, con el día en el que podré abrazarte nuevamente, tenerte entre mis brazos para nunca dejarte ir; pero mi sueño se convierte en pesadilla al imaginar tu rostro indiferente ante mi, al creer que tu no me recuerdas y que para ti soy solamente un extraño.

Mi vida se ha convertido en un suplicio, mi mente no deja de traer tu rostro a mis recuerdos y de poner tu voz en mis oidos; te extraño, aún más de lo que imagine, aún más de lo que mi corazón puede soportar. Mi alma vive atormentada por el recuerdo de los días que vivi a tu lado y por la idea que no podré volverte a ver nunca más. Mi único anhelo es morir antes que tu lo hagas pues no creo que mi corazón sea capaz de soportar tu partida…

Continuara…

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

