Recordemos nuestra Infancia

No hace mucho, a mi papá y a mi mamá les dio por recordarme la música y cuentos que yo solía escuchar cuando era niño, digamos cuando tenia menos de 5 años de edad. Pues resulta que dentro de todo lo que me nombraron me acorde solo como de 3 o 4 cuentos y canciones que supuestamente solia escuchar y que, en palabras de mi papá, “me facinaban”.

Por supuesto ahora que las he vuelto a escuchar debo reconocer que hay unas canciones que todavía me pregunto como era que me gustaban porque honestamente no es que sean muy buenas, pero ya sabemos como son los niños😛.

Enrique y Ana eran los cantantes y autores de muchos de estos cuentos y canciones infantiles, entre los que se cuentan, “La Gallina Co Co Ua”, “La Yenka”, y muchos otros que nos divirtieron cuando eramos niños y que aún hoy divierten a nuestros infantes (nuestros en general, todavía no tengo uno mio😛 ).

Les dejo, para que recuerden y se diviertan, una semi colección de videos de estos cuentos, diviertanse!!!

–> La Yenka

–> Garabatos

–> La Gallina Turuleca

–> Don Pepito y Don José

–> La Gallina Co Co Ua

–> Todos Preparados

–> El Ratón Vaquero

–> Susanita Tiene un Ratón

Responder

