Faltan 2 días

Se acerca el 24 de Junio, el día en el que yo cumpliré 24 años de edad.

Pues que les diré, la verdad no es que me emocione mucho cumplir otro año pues desde hace bastante no me interesa celebrar mi cumpleaños, pero bueno, un año más. Así que, a festejar, farriar, beber, etc. (no fumar porque lo he dejado).

Por lo pronto, les cuento que las visitas han bajado desde que cree el blog de Anime, Shito, sin embargo ando esperando que suban las visitas, que vuelvan a como estaban hace dos semanas, más de 300 visitas por día, ahora tengo un promedio de 54 visitas por día, pero quiero que suba!!!

Les cuento también que como dejaré el anime solo en el blog de Shito, excepto los reviews que seguirán aquí, el contenido de este blog variara un poco, trataré de publicar más escritos, poner más videos, escribir más reviews, etc.

Espero que lo logremos!!!

Responder

