Descargar de Megaupload

Saludos, resulta que cambie de opinion respecto a abrir una pagina para descargas directas en este blog, ya no la abrire, lo que voy a hacer es crear un nuevo blog destinado a ofrecer ese mismo servicio, descargas directas de anime, el caso es que muchas de esas descargas están montadas en Megaupload y este servidor no es que sea muy “lindo”, ya que para descargar pide que se instale una barra que ellos mismos ofrecen. Así que aquí les presento un truco que aprendi para poder descargar desde MU sin mucho problema.

Empecemos, lo primero es que me veo en la necesidad de especificar que el truco funciona unicamente con Firefox, para los que no lo tengan lo pueden bajar desde aquí. Ahora,

1. Instalar el siguiente add-on para firefox que permite “engañar” a MU sobre la instalación de su barra en nuestro equipo: Megaupload SX.

2. Instalar el siguiente add-on para firefox que permite navegar en Internet usando un proxy anonimo, ya verán para que es este: ProxySel.

Existen en Internet varias paginas que permiten generar un Megaupload Premium Link, es decir, un link de descarga de MU como si fueramos usuarios premium del mismo (no es necesario estar registrado en MU para hacer uso de ellos); entre las paginas generadoras están.

–> Megafast.info -> Permite 3 descargas premium por IP en 24 horas
–> Megafanatic.com -> Permite 3 descargas premium por IP en 24 horas
–> Getlink Megaupload -> Genera los links premium para realizar las descargas, para usar este se necesita otra cosita.

Ahora, los dos primeros generan la descarga inmediata, sin necesidad de entrar en la pagina de megaupload, no es sino copiar los links de descarga, pegar en los correspondientes cuadros y dar click en generar. Yo los uso así que funcionan.

El primer add-on que sugiero se usa para realizar la descarga desde la pagina de MU, cuando lo instalas y luego de reiniciar el firefox, lo activan haciendo click en “herramientas + Megaupload 3 + enable” y eso lo activa; hay que activarlo cada vez que firefox inicia. Con el add-on activado, solo es hacer click en el link de descarga, esperar la cuenta regresiva y listo, a descargar.

Ahora bien, el segundo add-on se usa en conjunto con la ultima pagina generadora de links premium, con anterioridad, la pagina funcionaba exclusivamente para IPs de Vietnam, por lo que todos los demás estabamos llevados, así que con este add-on se puede superar ese obstaculo, solamente busquen un proxy de vietnam, configurenlo en el “proxysel”, lo activan (click en las dos pantallitas), entran a la pagina, copian el link en el campo correspondiente y hacen click en “getlink”, eso les generara un link para descarga premium. Yo uso un Download Manager para descargar varios archivos al mismo tiempo, personalmente sugiero este Free Download Manager; el link que generaron con la pagina, lo copian y lo pegan en el Download Manager y él se encarga de descargar el archivo. No debe suponer un problema usarlo puesto que el entorno es sencillo. Dije que con anterioridad la pagina funcionaba solo para ips de vietnam porque la ultima vez que lo probe me funciono con mi IP de aqui de Colombia, por lo que no estoy seguro si lo volverán a cerrar o no, así que es mejor prevenir; de momento la pagina no esta generando links pero según tengo entendido funcionará a partir de las 10 am (GMT +7), sin embargo los otros trucos si están funcionando.

Si tienen algun problema para descargar, por favor dejan su comentario y con mucho gusto tratare de ayudarles.

Un comentario en “Descargar de Megaupload

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s