I don’t like my new Dashboard!!!

Yo creí que me habia acostumbrado a que los dueños de los servicios gratuitos en Internet pasaran por encima de sus usuarios como si no existieran, pero resulta que me he equivocado.

Hoy, después de un cierto tiempo sin entrar, me conecte a WordPress.com con el fin de poder publicar ciertas cosas en mi blog, y me encontre con algo “facinante”, el nuevo diseño del Dashboard de mis blogs.

¿Las razones? Fácil, la distribución confunde, no me gusta como se ve el conteo de post, no me gusta que me hayan dejado las “news” en la parte de abajo, no me gusta que mis updates aparezcan en la parte de abajo tambien, en fin, son varias cosas. Y como para hacerlo más completo, la combinación de colores no es que sea muy linda, en especial por el naranja que lo recibe a uno.

Así mismo, la modificación de comentarios y el “manage” de post, categories, y todos los otros vario considerablemente.

Cuando lo vi, lo primero que hice fue buscar la noticia del cambio, y al leer los comentarios, incluyendo los de Matt (desarrollador de WordPress.com), note que “Sorry the old dashboard is gone forever” (Perdón, el viejo “dashboard” se ha ido para siempre).

Ahh que triste, si no fuera porque WordPress me gusta tanto y me ha facilitado la vida por tanto tiempo, lo pensaria dos veces para quedarme con este nuevo cambio. Por lo pronto será acoplarnos y esperar a que pongan más opciones de color, a ver que pasa.

6 comentarios en “I don’t like my new Dashboard!!!

  1. Hola
    ¿Me puedes explicar como colocar un free counter?
    Otra pregunta ya que veo que sabes bastante de wordpress ¿qué tan exactas son las graficas de las visitas en mi blog?
    Gracias por anticipado a la atención que me brindes
    un saludo
    Alex

    1. ups.. eso de no revisar el correo es cosa seria, bueno, al menos el comentario es de este mes😄..

      bueno, “El Diablo no Existe”, primero, gracias por tu comentario y tu visita, y disculpa la demora en contestarte…

      Colocar un free counter es sencillo, solo ve a la pagina donde lo conseguiras, copia el codigo que te dan y pegalo en la parte del blog donde quieres que aparezca…

      en que yo uso es de los más sencillitos que encontre, y el codigo es puro html, esto porque si tienes tu blog en wordpress.com no puedes usar javascript así que busca uno que no te de ese tipo de codigo o que te ofrezca tambien el html.

      WordPress es bastante exacto en la parte de visitas y su gestión de visitantes y graficas, para mi funciona bien…

      disculpa de nuevo por demorarme en responderte… saludos

  2. Soy novata en esto pero me esfuerzo para darle vida a mi blog. Ando metida en ello desde hace meses y todavía no he tenido un solo comentario…¿ Será porque mi pintura no vale nada ?
    Igual tengo la suerte de que me respondas…
    Saludos, ” aracila´s “

    1. todos empezamos así, cuando yo inicie casi ni recibia visitas y mucho menos comentarios.. pero a medida que corra el tiempo, que generes contenido la cosa cambia….

      Una ayuda es que promuevas tu blog, foros, sitios sociales, paginas amigas, etc. Eso te ayuda a que te lleguen visitas y posteriormente comentarios.

      Todo blog tiene su público, así que recuerda promocionarlo en blogs relacionados a tu contenido y ten paciencia, bastante paciencia.

      Gracias por tu visita

Responder

