Historias de una mañana Vol. 3 – Sin Titulo

“Soledad, mi gran amiga soledad, no sabes cuanto te extraño, has dejado un vacio en mi alma y no hay nada que lo llene, no hay nada que te reemplace.

Te extraño, te necesito, por favor regresa; mi alma lamenta tu partida y mi corazoón anhela tu precencia, anhela tu calor, tu dulzura. No sé porque me dejaste, aún no logro entender el porque de tu partida, tal vez hay otra alma aùn más atormentada que la mia que necesita tu precencia y tu concejo.

Todas las noches recuerdo cada momento que estuviste conmigo y lloro pensando que no regresarás nunca más, que no me recordarás, y que el solo recuerdo de mi alma te hace alejarte aún más de mi. Te extraño, no sé si mi alma soporte tu ausencia, no creo que mi corazón logre superar tu partida.

Solo anhelo vivir lo suficeinte para verte de nuevo consolando mi alma, pero aún así, solo anhelo desaparecer; dejar este mundo y contrarme con Hades, rendirme a sus pies y saborear las aguas del Estigia, y dejar que mi alma vague eternamente buscando lo único que logrará hacerla descansar; y ese algo eres tú; ¿por qué me dejaste?”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

