De 248 a 88

Casi un mes, tal vez dos, ya ni sé cuando fue la última vez que escribi aquí, así que haremos que mi blog reviva!!!

Por lo pronto les cuento que comence una especializacion en Telecomunicaciones Móviles en la Universidad Distrital de Bogotá D.C., y que ando buscando trabajo, ya que no tengo, y no encuentro,😦.

Entonces, que más les digo, ahhh sí, que estoy un toque deprimido porque ya comenzamos parciales y me heche los dos primeros, y estoy tratando de pensar la forma de levantar esas notas, y no es que se me ocurra nada bueno, por lo pronto a esperar!!!

Y para no aburrirlos con más letra…

Grupo: Sonata Artica
Canción: Fullmoon
Video: AMV de Vampire Hunter D – Bloodlust!!

Luego les pongo la letra!!!

ps. Si se preguntan porque el titulo del post, es simple, es el promedo de decadencia de las visitas que ha tenido mi blog en las ultimas dos o tres semanas😦

Un comentario en “De 248 a 88

Responder

