Vos no te imaginás como es Colombia…

You can’t imagine what Colombia is like…

No es que me guste mucho hablar de mi país, bueno, no me malinterpreten, es solo que no me veo como un exponente de mi patria querida, además que este Blog no es que sea para eso, pero…

… A sabiendas de lo que mucha gente de fuera piensa de Colombia, me veo en la obligación como colombiano de exponer al público (tanto nacional como internacional) que tiene mi Blog, la belleza, cultura y Pasión que tiene mi país. Tres videos, realizados para exaltar lo que es Colombia en el exterior, para traer turismo, para vivir a Colombia. Espero los disfruten tanto como yo y si son colombianos les alborote el patriotismo y la pasión que tienen por su país, y si son extranjeros, vean que Colombia es mucho más que violencia y drogas.

Anuncio: Por favor el último video veanlo completo antes de decir cualquier cosa. Gracias!

Colombia es Pasíon!!! – Colombia is Passion!!

El único riesgo es que quieras Quedarte!! – The only risk is wanting to Stay!!

Tomarías el riesgo de viajar a Colombia? – Would you take the risk to travel to Colombia?

Vive Colombia, Viaja por Ella!!!

3 comentarios en “Vos no te imaginás como es Colombia…

  1. hola kei, soy una peruana que estudia comunicacion, primero yo tambien quiero que la imagen de mi pais valla mas alla de ser visto como un foco latente de drogas y violencia….como colombiano no quisieras participar en un programa de integracion donde ecuador, colombia y Per’u se unan para vender la realidad de estos paises y que los de afuera vean que muchos de nosotros no estamos de acuerdo con el narcotrafico?, si eres universitario y te interza me mandas tu correo electronico para poder comunicarnos mejor

    saludos desde per’u

  2. Hola,
    He visitado su blog y le escribo para ver si le interesaría hacer un intercambio de enlaces con apartamentosensantamarta.com, web de la empresa 3BR propiedades, Inmobiliaria de la ciudad de Santa Marta-Colombia.
    Si le interesa, por favor, envíeme los detalles de su enlace y lo colocaré
    en el directorio de enlaces de Apartamentos en Santa Marta en la categoría Blog ó Turismo http://www.apartamentosensantamarta.com/directorio
    Estaré encantado de añadir su enlace primero, pero si lo prefiere puede añadir el nuestro ahora:
    Texto del enlace: Inmobiliaria Santa Marta
    URL (dirección Web): http://www.apartamentosensantamarta.com
    Descripción (opcional): Inmobiliaria de la ciudad de Santa Marta que ofrece venta y alquiler de propiedades en Rodadero, Bello Horizonte y Santa Marta.
    Espero sus noticias.
    Muchas gracias y un saludo,

Responder

