Un Nuevo Mundo…

“… Un nuevo mundo se abre ante tus ojos, y tu solo logras ver lo que tienes detrás. Tu vida ha alcanzado un nuevo nivel, pero tu continuas en el anterior, no quieres avanzar, no deseas mejorar. Solo deseas permanecer donde estas, en el único lugar donde te sientes seguro, protegido, amado…”

Pues sí, un nuevo mundo se ha abierto ante mis ojos; el pasado 14 de Diciembre ocurrio algo extraordinario, en otras palabras, algo fuera de lo común, es decir, algo innecesariamente interesante. Mi vida de Estudiante llego a uno de sus tanto finales, o intermedios si lo prefieren, la Universidad Santo Tomás, sede Medellín, me otorgo el Titulo de Ingeniero de Telecomunicaciones dando inicio a lo que a partir de ese momento sería conocido como mi “Vida Profesional”.

Este acontecimiento me tiene contento, no feliz, pero si contento; contento por este nuevo reto que me llega, y por lo que ya paso, los amigos que hice, las relaciones que entable, etc. De momento, continuo trabajando en el Ministerio de Comunicaciones, estaré aquí hasta enero, y ya luego, veremos para donde me lleva este “lindo” mundo.

“… Prefieres seguir sufriendo a enfrentar una nueva realidad en la que tal vez dejes de sufrir y comiences a disfrutar…”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

