Y comenzo octubre…

Ahhh… octubre… lindo mes, helloween se acerca y etc.

Post informativo.

Me quedan dos meses de pasantía, en dos semanas me voy para medellin – Adelanto: ya estoy en medellin – y aún no sé que voy a hacer cuando termine la pasantia.

Tal vez busque la forma de quedarme donde estoy o buscare algo más interesante, o no interesante, sino mejor, pero bueno, será esperar, no puedo hacer más.

Mientras, acabe de llegar a medellin después de un viaje de 14 horas, estoy cansado, pero contento de estar aquí, ya me vi con varia gente, con mi novia, y otros tantos.. vamos a ver que pasa en el finde. Por ahora los dejo.. Suerte!

Responder

