Meme, Musica, Verguenza!!!!

Verguenza!!! No te averguenzas de tu vida? Te parece muy lindo lo que estas haciendo?

Pues les dire que… en ocasiones… .

Resulta que Lupe, aquella niña que todos conocimos cuando apenas tenia 3 años, no mentiras, aquella niña que me inicio en el mundo de WordPress, me ha propuesto un meme, otro más para la colección, esta vez se trata de decir tres canciones que son nuestra verguenza en el ambito musical, aquellas canciones que solo escuchamos cuando estamos solos, aquellas canciones que cantamos a todo pulmón cuando estamos seguros que no hay nadie escuchandonos. Pues bien, como leí el meme de Txema antes de enterarme de la “nominación” de Guada, me copiare, vulgarmente, el video que pone para explicar más claramente de que trata el meme

Ahora sí, a lo que vinimos…

Número 1. Ahhh, como me detesto por esta canción, los que me conocen saben el tipo de musica que me gusta por lo que esto los sorprenderá, o al menos eso espero…

El grupo es “Entre 3“, la canción se llama “Guitarras en mi corazón”, no soy fan del grupo, solo me solla la canción, pero es de esas que escucho yo solito, en mi cuarto, con audifonos, yo solito…

Número 2. No tengo absolutamente nada que decir de esta canción; cantante: Christina Aguilera, canción: Genie in a bottle.

Bueno, la verdad si debo decir algo, cuando la escuche la primera vez, me parecio una niña linda, inocente y con una bonita voz, y la canción es bonita, para que miento. Pero igual que la anterior, a solas, solo, solo, solito…

Número 3. Una más para la colección. Cantante: Michael Jackson, canción: Billie Jean

En realidad, MJ no me gusta para nada, el pop no es mi fuerte en música, pero esta canción es interesante, puede que el video no, pero la canción sí, pos no sé que decir. Diviertanse con mi dolor.

Bueno, este meme se lo paso a titibu, a julian y no sé a quien más, a ver si lo hacen, especialmente julian que lo dudo.

5 comentarios en “Meme, Musica, Verguenza!!!!

  1. Conociendo tu gusto musical… he quedado MUY sorprendida!!!!!
    Cuando vi C. Aguilera casi me caigo y cuando vi Michael Jackson… me morí!! jajajajajajajajaja!!!!!

    Muy buenas tus “vergüencitas”!!!!

Responder

