Historias de una mañana – Vol. 2

“Hace tiempo que queria escribir esto, que queria expresar mis sentimientos, plasmarlos en un papel, sacarlos de mi alma para aliviar mi dolor, mi sufrimiento. Hoy, después de tanto tiempo, me he dado cuenta que mi corazón no esta hecho para amar sino todo lo contrario, esta hecho para albergar odio, rencor y mucho dolor.

Por primera vez en mi vida veo las cosas como son en realidad, veo como jugaste conmigo, como te divertiste manipulando mi corazón, y de paso, mi mente. Te amé cuanto pude, con todo lo que mi corazón podía amarte, pero no fue suficiente, querias más, lo querias todo, y todo no pude dartelo; falle en mi intento por comprenderte, por amarte, por vivir a tu lado; falle en mi intento por entender lo que mi corazón decia, y lo que el tuyo ofrecia. Busque lo que no iba a encontrar contigo, me equivoque en mi intento por encontrar una persona como tu, un alma que comprendiera la mia. Un espíritu que supiera aceptar lo que el mio le podía ofrecer, pero no, me equivoque, me confundi y espere lo que no debía esperar.

Tanto tiempo paso para darme cuenta de las cosas, de la realidad de estar a tu lado, ahora te fuiste, y solo me queda recordar, recordar el tiempo que vivi junto a ti, las experiencias que tuve contigo; solo me queda aceptar lo que hiciste conmigo, tu juego, tu manipulación.

Te amo, no te odio, no puedo odiarte, pero…

… Lastimosamente, me has enseñado que debo cuidarme, que no debo esperar más de lo “normal”, más de lo usual. Me has enseñado que debo buscar mejor a las personas, que debo fijarme más en quien me acompaña, en quien deposito mi corazón.

Me despido de ti, pero nunca te olvidaré.”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

