Si buscas credibilidad, lee un medio de verdad

Ahhh, que linda la campaña de un periodico brasileño, de su parte virtual al menos. El diario el Estado de Sao Paulo hace poco publico en su publicación virtual (valga la redundancia) una campaña en contra de los blogs y por ende de los bloggers.

Su campaña, “Si buscas credibilidad, lee un medio de verdad”, es un intento inutil para desacreditar la cantidad de blogs que existen en Internet y la cantidad de personas que los leen, que por lo visto es mayor cada día; la campaña se baso en imagenes y un video publicado en youtube, la imagen muestra a un supuesto blogger en un disfraz de batman escribiendo un blog de psicología, y el video muestra a un mono escribiendo un blog de economía con solo “copy – paste”.

o-estado.jpg

Obviamente la respuesta no se hizo esperar, los bloggers de brasil respondieron “¿Leerías un diario que llama mono a todos los bloggers?”. Hasta el momento no se sabe si el periodico se disculpo o no, pero lo que si se sabe es que dicho periodico dejo una muy mala imagen ante su país, especialmente hacia su audiencia virtual. Lo que me parece ironico a mi, es que un periodico cuya pagina en Internet parece un blog, da hosnting a blogs y tiene links a varios blogs, diga que los blogs no son confiables, que contradicción tan grande; como dirían por ahí “ironías de la vida”

Tomado de Checoblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s