Meme robado

Bueno, hoy me le robo un meme (pese a que no es que me gusten mucho) a Titibu, me parecio interesante, además que es una buena forma de mostrarles a todos el porque de la existencia de este blog, entre otras cosas. Ahí va

1.-¿Por qué nació tu blog? Hace mucho tiempo, no recuerdo que tanto, yo tenia otro blog, ya ni me acuerdo como se llamaba, el caso es que ese blog lo tenia yo para hablar de mi vida y mi experiencia como cristiano, luego de cambiar un poco mi mentalidad respecto al cristianismo, abandone un poco ese blog, luego conoci a Lupe, y ella me comento de este sitio para hosting de blogs, wordpress.com, tonces decidi mover mi antiguo y ya olvidado blog a este sitio, y así nacio Kill or be Killed. Luego de eso, comence a cambiar de tema aqui, originalmente era para hacer lo mismo que con el anterior, pero cambie de opinion y comence a hablar de temas menos personales y más de interes, como anime, musica, entre otros, sin embargo también he publicado escritos mios, pensamientos y otros.

2.-¿Por qué el titulo de tu blog? Cuando cree el blog, yo estaba viendo una serie de anime llamada Gantz (Gantsu), el lema de la serie es Asesina o Se Asesinado (Kill or be Killed), y me gusto mucho, además que como tenia pensado poner las cosas que he escrito, se acoplo perfecto, los que han leido lo que he puesto pueden darse cuenta de ello, mis textos son sombrios, apagados y muchas veces referentes a la muerte.

3.- ¿Cuántos Post tienes? Hasta el momento y contando este serían 145

4.- ¿Alguno de tus post que te guste mucho? Los de Shin Seiki Evangelion, especialmente el que habla de la Live Action Movie y del Rebuild of Evangelion

5.- ¿Algún Bloggero con el que te quieras ir de parranda? La verdad conozco pocos bloggeros, y de los que conozco seria con Guada

6.-¿Tienes otros blogs aparte de este? Sí, lo cree hace poco la verdad y lo tengo un tanto quieto, se llama Realidad

7.- ¿Te gustaría recibir mas comentarios o mas visitas? Sería bueno, ya que esa es la idea de un blog, y el anhelo de cualqueir blogger

8.-¿Cómo buscas blogs? Me guio principalmente por los links de los blogs que conozco, de ahi es de donde paso a los otros, aunque tambien encuentro cuando busco información sobre animes para poner aqui. (Google)

Listo, eso fue todo, por ahora no más, y a proposito, no he publicado muchas cosas ultimamente porque he estado un tanto ocupado en el trabajo, pero el finde me pondré a escribir y publicar más cosas.

Un comentario en “Meme robado

Responder

