Sick

Y pensar que cuando llegue a Bogotá supuse que me enfermaría en la primera semana, pero no, paso un mes y una semana para que por fin me diera gripa. Y sí, estoy enfermo, me cogio hoy y en este momento estoy que ni puedo respirar, y para rematar sigo fumando.

Ahhh las cosas de la vida, vamos a ver cuanto me dura esto y si me da tan duro como supongo que me dará, en fin, así es la vida con aquellos quienes la odiamos.

Por otro lado les cuento que acabo de crear nuevo blog, se llama Realidad, ahí esta el link; por el momento solo he hablado sobre un solo tema, pero espero hablar de otros tantos, el lema del blog es “Porque el mundo en el que vivimos no es mas que una mentira”, y por ende de eso hablaré, de lo que hay en el mundo y lo que en realidad es esa cosa, solo vean el blog, se darán cuenta de la realidad del sistema de transporte masivo de Bogotá; como les dije, por ahora solo hablo de ese tema, pero tambien mencionaré otras cosas, sino, tonces abro otro blog, no mentiras, ya otro no, me da física pereza.

Ahh y por cierto, también cambiamos el lema de este blog, ya no es “God’s in his heaven. All’s right with the world”, ahora es “Y adios piel seca…”

Suerte, o como diría un amigo mio, exitos, porque la suerte es para los mediocres.

Responder

