Mientras mi hora de almuerzo!

Bueno, hace rato que no ponia yo nada de esos tan famosos memes, y creanme que aún no entiendo porque los llaman así. Pues bueno, resulta que mimi me puso en la tarea de hacer otro meme, en realidad, dos, pero como ya le dije, solo haré uno, aquí va.

Trata de poner 4 cosas que tal vez sean normales para algunas personas pero que nunca lo haya hecho yo:

1. Nunca he viajado en tren…. (metro no cuenta)

2. Nunca me he visto completa Titanic (y espero nunca hacerlo)

3. Nunca he ido a cine solo (y este si espero hacerlo)

4. Nunca he estado en un concierto de metallica.. (y quiero estar.. pero solo si tocan los temas antes del album st. anger)

y pos a quien se lo paso.. al que quiera hacerlo.

Un comentario en “Mientras mi hora de almuerzo!

Responder

