Historias de una mañana – Vol. 1

“¿Como viviré si no estas a mi lado? ¿Por qué tenías que dejarme?

Mi mundo se colapsa y no aún no entiendo el porque, mi vida ya no es la misma que solia ser tiempo atrás, cuando estabas a mi lado. Ahora solo veo tristeza, odio, rencor, soledad… soledad, solo eso, soledad, oscuridad, penumbra, un abismo gigantesco delante de mi, una sombra que me persigue día y noche, pendiente de mi, aguardando, esperando…

¿Pero qué espera? ¿Qué es eso que vale la pena esperar? No sé, no lo sé, tal vez mi desaparición, la verdad no lo sé; mi vida no vale tanto como para que esperen por ella, tal vez, el tener mi cuerpo y mi espíritu al final sean la recompenza, atormentar más esta alma que ya ha sufrido bastante, y que seguirá sufriendo aún más, más de lo que cualquiera pudiera imaginarse, más de lo que cualquiera pudiera soportar.

Pero, sería preferible morir a seguir sufriendo, ya no lo soporto más, ya no puedo resistirlo, ya no quiero sufrir más, ya no quiero vivir más, solo quiero desaparecer, solo eso desaparecer…”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

