Este era el que faltaba

locomotion_logo.gif

Cool Mc Cool, otro de mis buenos recuerdos de Locomotion (ahh como lo extraño). A continuación el intro de la serie en español de latinoamerica.

3 comentarios en “Este era el que faltaba

  1. Era para mi la caricatura que mas comentabamos en clase por existia el cabesilla del grupo y era el numero uno y cuando avian las huelgas del liceo deciamos nosotros o cada uno yo amo el peligro y cuando nos castigaba el profesor era la otra frace no volvera a pasar y por el pasillo lo siguiente cero, doble cero, Ce O O, Ce doble O, Ce doble O ele, Mc COOL MC COOL y el que c equibocara ere cocorron en esa cabeza, ja,ja, y yo recivi bastantes y por eso me acuerdo de mis compañeros , buenos de casi todos X q yo ya tengo 47 años, como pasa el tiempo e?…
    Bueno que mas puedo decir; mi nombre es nelson ramirez.

Responder

