Back in Business

Ok, aquí de nuevo, si, yo, el de siempre, Kei, pues bueno, la verdad yo creo que ya se cansaron de que solo diga lo mismo “ya volvi, ya escribiré, etc” y que nunca lo haga, pues.. ahora si, ya no más excusas, ahora si escribiré.

Sobre que? sobre todo lo que hizo a este blog popular, si, anime y más anime, pero cambiare un poco la metodología que solia manejar, ya no será tanto sobre musica e intros, sino más sobre los animes en si, reseñas, adelantos y similares, y también pondré imagenes, y si se me da abro otra pagina como la de Wallpapers, pero de solo imagenes de anime, de todo, incluso abriré (no es seguro) una pagina con contenido para mayores de 18 años, eso si, no esperen ver pornografía barata ni nada obsceno, lo que pondré es anime erotico, Ecchi (también conocido como soft hentai), nada de viejas siendo penetradas por tentaculos, etc.; en fin, cuando las ponga se darán cuenta, en todo caso, como el blog no estaba diseñado para un público adulto como tal sino para todo aquel despistado que llegara hasta aquí, esa pagina tendrá un password, que se los daré a conocer a su tiempo, por ahora los dejo ya que se me acaba mi hora de almuerzo y me toca ponerme a trabajar.

Suerte!!!

3 comentarios en “Back in Business

  1. me parece buena la idea (desde y cuando yo pueda entrar! JAJAJAJA!! ), asi que os dejo una joya, para que empezes vuestra coleccion cun pie derecho!

  2. quisiera saber que paso con las images tipo hentai o ecchi que abian fue lo que me gustaba si se puede quisiera saber dedon o si me puede dar las imagenes lo demas genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s