Today is the day

Bueno, la verdad es mañana, viajo a bogotá, me voy de medellín. Sí, ya después de 6 años de estar aquí, de conocer gente, de hacer amigos, de querer a varios, me voy de la ciudad, no es la ciudad que ni me vio nacer ni me vio crecer, pero si me tuvo en sus tierras durante 6 largos años. Bueno, he conseguido practica en Bogotá y por eso me tengo que ir, tengo que dejar a mis amigos, a la gente que quiero, especialmente a dos personas, ellas saben quienes son.

Me duele tener que irme, pero a la vez me pone contento irme, vuelvo a mi casa, a mi hogar, donde mi familia, y a la ciudad donde nací, la ciudad que me gusta, la ciudad que quiero, con el clima que me gusta.

No tengo muchas ganas de escribir, solo queria comentar eso, y pos ya el proximo post será desde Bogotá, y allá retomare al anime (lo que hizo popular a este blog), tengo preparado algo sobre “Sen to Chihiro no kamikakushi” (el viaje de Chihiro). Por ahora, los dejo.

Un comentario en “Today is the day

Responder

