Ya, por fin..

Bueno, hoy estoy feliz, de esas poquitas veces en las que logro encontrarme con ese sentimiento, con esa emoción… Pues, exceptuando que mi novia se fue de la ciudad y que yo pronto partire para Bogotá y que probablemente no vuelva a la ciudad sino hasta Diciembre, ya para mis grados, se puede decir que estoy contento, hoy termine ya definitivo mi 9 semestre, esta mañana revise mis notas y me encontre con la sorpresa de que la materia que necesitaba ganar, en la que necesitaba sacar 4 en el final, la pase, si, así como suena, la pase, saque justo lo que necesitaba y la materia me quedo en 3.02, bueno, si, rozando y todo, pero pase y eso es lo que me tiene contento, pase el semestre en limpio, limpiecito y hasta más. Toy feliz!!!

Ya entré a 10 semestre, oficialmente 10 semestre, semestre de practica, pasantías, o como quieran llamarlo y por lo que parece las conseguí en un muy buen lugar, el único problemita es que me toca irme para Bogotá, pero será un sacrificio que tendré que hacer y aceptar, ya volveré a Medellín algún día, a visitar a mis amigos o lo que sea.

Semestre de practica, y pensar que hace tiempo, como a mitad de semestre había publicado aquí un post en el que decia que tal vez no conseguiría nada y que no me podría graduar con mi grupo, ahhh mi lindo pesimismo al ataque de nuevo, pero bueno, ya eso paso, ya conseguí practica, estoy feliz, no dichoso, feliz y dejemoslo ahí. La verdad no me da para más, pues, lo pienso y lo intento, pero no me da para más, como diria lupe, “tienes que meterle tu pesimismo por algún lado” (no es textual, así que perdoname lupe🙂 )

Bueno, ya no más, no sé que más decir, no se me ocurre nada así que corto aquí, saludos y suerte!!!

Responder

