Una Semana Despúes

Una semana después de que empezarán los finales heme aquí, cansado y vuelto nada, con ganas de no seguir, de terminar de una vez por todas y sabiendo que aún me queda una semana más.

Pues ya he terminado con una, 5 finales, solo me quedan 3, y el de hoy fue brutal, estuve en la U desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 4 de la tarde todo para que ese programa no nos diera (como detesto java).

Bueno, espero que mi “profesor” no nos tire duro y nos ponga una nota buena, lo mismo de los otros, aunque el final de planeación si nos levanto a todos. Por ahora solo queda esperar. Y esperar a pasar porque ya parece que consegui, por fin, mi practica empresarial, mis pasantias.

Ahhh y por cierto, estoy tan cansado que llegue a la casa más o menos a las 4 y 30, me acoste y me acabo de despertar y son las 7 y media.. y aún estoy mamao.. ahh que peye…

Pero bueno, dormire otro rato y seguire en mi dolor. Saludos!

Responder

