Entrando a Finales

Pues si, eso mismo, hoy acabe mis clases y se acabaron las materias teoricas, ahora a trabajar, aunque todavia no he conseguido practica espero hacerlo pronto ya que si me queiro graduar en diciembre, ahh diciembre, ya por fin terminare la carrera que tanto trabajo me a costado. A partir del proximo año ya seré un Ingeniero de Telecomunicaciones como tal, profesional y toda la vuelta, espero que me vaya tan bien como espero.

Bueno este post es para medio comentarles eso y también para decirles que esta semana que viene, maso el martes o miercoles volveré a escribir sobre lo que hizo popular este blog, anime, anime y más anime.

Espero no defraudarlos con lo que les tengo preparado.

Suerte a todos!!!

Responder

