Lejos del Planeta!!

Viendo como los insectos buscan calor en una luz de techo, viendo como Ned Flanders le salva la vida a Homero Simpson, Viendo como me duelen los ojos y lo que queda de la gripa sale de mi cuerpo.

Así me encuentro, sentado frente al computador, escuchando los simpsons y la lluvia cayendo fuera, esperando como la noche pasa y el nuevo día empieza y mi dolor continua.

Como lo habrán podido notar he estado un toque alejado de este cuento del blog, ahhh eso de estar enfermo y deprimido no funciona cuando uno quiere hacer las cosas, estar por aquí y por alla, vivir (si, dije vivir), renacer, alimentarse de lo que se ve y lo que se oye, aprender y avanzar.

Según mi teoría volveré en aproximadamente una semana, terminaré de hacer el meme de las 7 maravillas (si es que para esa fecha ya no me aburrio y lo borro), volvere a escribir mis historias, volveré a poner videos, volveré a hablar de Evangelion y de otros tantos animes, en fin, volveré por aquí.

Mientras, saludos!!!

Responder

