Textos de medianoche – Vol. 2

“La soledad es mucha, el deseo de vivir se desvanece a cada instante, esta vez las luces están encendidas pero mi alma esta apagada; mi mente y mi cuerpo se desconectan y mi corazón sufre. Mi sangre se derrama sin control, mis heridas se hacen cada vez más profundas; no siento dolor alguno, solo el rencor que mi apagada alma ha guardado desde siempre. Sigo odiando, odiando mi vida, odiando mi ser, odiando mi alma; esa alma que ha sufrido tanto, que ha derramado tantas lagrimas.

Mi sangre sigue fluyendo, sin control alguno, sin memoria de fechas pasadas, solo fluye como si no tuviera a donde ir, fluye como un rio turbulento lleno de odio, de rencor, de dolor. Mis lagrimas se mezclan con mi sangre, se vierten en ese rio y se pierden en su profundidad; esa oscura y temible profundidad que siempre anhele pero que a la vez temi; se pierden sin que pueda hacer nada para evitarlo y lo único que me queda es seguir llorando, esperando que la sangre se detenga y que mis lagrimas se lleven consigo mi dolor.

No sé que esperar de mi, no sé como seguire viviendo en este mundo de sombras, no sé porque quiero retirarme de él, tal vez me haga falta salir y ver el mundo de afuera, el mundo que tanto odio, que tanto detesto. El mundo que deje de lado cuando comence a vivir, a ver la realidad, cuando comence a odiar.

Mi sangre sigue fluyendo ahora con más fuerza que antes, mi vida se desvanece aún más deprisa y mi alma se sigue apagando, pronto no será más que el leve recuerdo de aquellos que me conocieron, de aquellos que no me odiaron…”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

Responder

