Cronicas de mediodía – Vol. 1 – Parte 2

Mi Despedida
— Carta Desesperada —

–Continuación–

… Debo decir que lamento hacerte pasar por esto, que me duele verte sufrir, pero sé que encontrarás a alguien más, alguien mejor, alguien que te querrá más de lo que yo te quiero…

… Alguien que sabrá apreciarte más de lo que yo lo he hecho hasta ahora, alguien que te amará por siempre y que nunca te lastimará como yo lo hice. Perdoname por hacerte daño, por lastimarte, por amarte, perdoname por ser el humano que soy, simplemente perdoname. Ya no volveré a hacerte daño, no volveré a lastimarte, pero no dejaré de amarte, de quererte, siempre estaré contigo, y aunque mi vida termine mi alma siempre estará a tu lado, deleitandose con tu presencia, con tu figura, con tu propia alma. Te amo, y siempre te amaré.

Ya no tengo fuerzas para seguir escribiendo, la desesperación empieza a cobrar fuerzas, a ganar espacio en mi corazón, el odio y el dolor son muchos y no sé como combatirlos; he dejado de lado lo que me mantenia vivo y ya estoy listo para morir. Listo para dejar este mundo, para dejar de sufrir, para dejar a un lado mi dolor, mi odio y mi resentimiento.

Perdoname…”

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

2 comentarios en “Cronicas de mediodía – Vol. 1 – Parte 2

Responder

