Crónicas de Mediodía – Vol.1 – Parte 1

Mi Despedida
— Carta Desesperada —

“He estado mucho tiempo esperando a que este día llegara, aguardando pacientemente hasta tener el valor suficiente para hacer lo que he planeado por tanto tiempo. Por fin el dolor acabará y mi alma descansará de este sufrimiento.

Perdóname por hacerte esto pero no tengo en quien más confiar, eres la única a quien siempre amé, incluso más que a mi propia familia; espero puedas perdonarme. Ya creo que sabes el porque de mi decisión, pero deseo aclararte algunas cosas. Aquí voy.

Toda mi vida se basa en lo que mi padre dice, cualquier cosa que diga y en seguida estoy yo ahí, el siempre tiene la razón y yo siempre me equivoco, por más que la situación demuestre lo contrario, me ha enseñado que sin él no tendría nada, que no sería capaz de subsistir sin su ayuda, sin su mano sobre mi hombro. Ha hecho de mi este humano desagradable que conoces, he vivido mucho tiempo bajo su sombra y sin derecho a quejarme, he estado viviendo con un continuo sentimiento de decepción hacia mi, odiándome cada vez más sin saber como controlarlo.

Ya estoy cansado, cansado de odiar, cansado de vivir, quiero que todo termine, que las cosas se calmen y que mi padre me deje tranquilo, que me deje ser el hombre que siempre quise ser. Pero eso es solo una ilusión, una patética ilusión, ¿qué esperanzas tengo? mi padre no cambiará, eso no sucederá nunca, ni aquí ni ahora; lo único que me queda es el anhelo de morir, de acabar con mi vida y así aliviar mi dolor, mi odio, mi desesperación.

Debo decir que lamento hacerte pasar por esto, que me duele verte sufrir, pero sé que encontrarás a alguien más, alguien mejor, alguien que te querrá más de lo que yo te quiero…”

… Continuará …

Escrito por: Miguel Angel Mahecha Rivera

3 comentarios en “Crónicas de Mediodía – Vol.1 – Parte 1

  1. Por cierto, me encanta la plantilla de tu blog. Yo quería algo así, más…. más organizado y personal, pero soy incapaz de conseguirlo. Negada que es una para estas cosas…🙂

Responder

