Dragon Ball Z

Hablando de lo que fue y que ya casi no es, me encontre con un clásico de clásicos, algo que aún en estas fechas lo están presentando en algunos paises; algunos por no decir todos. Dragon Ball Z, una serie que marco nuestra infancia, nuestra adolescencia y nuestra adultez.

4 comentarios en “Dragon Ball Z

  1. la verdad es que quisiera que pongan otra saga en la que goku jr reune las esferas y le dice al dragon que reviva a sus antepasados y el dios dragon revive al planeta vegeto y a goku y todos los saiya-jin y asi todos puedan convertirse en super saiya-jin seria extraordinario ya recolecte 950 personas que quieres algo asi

  2. Mi comentario con repecto a dragon boll z es que para mi edad cuando c transmitio en venezuela los niños, los adolecentes y aun que no lo crean adultos difrutabamos de esta serie: Yo trabajo mecanica y electricidad automotriz y tenia dos jovenes adolecents que querian aprender a trabajar mecanica y me hayudaban pero c m desaparecian entre las 4 pm de la tarde y las 5 pm y yo me quedaba solo X q c m ivan a aver la serie y no sabia hasta que los segui y m puse a ver tambien y comico luego era yo q m les iva escondido esto es como una anecdota de mi vida…… Bueno aviendo mas les dejo; mi nombre: es nelson ramirez…..

  3. es increible dragon ball no puede aber una caricatura mejor que esa para el comentario de daniel no es planeta vegeto es vegeta an un que se escucha como un personaje de dragon ball y pedirle a akira toriyama que no se juvile por que escuche que ya se ba a juvilar que aga otra saga somos muchos los que qeremos otra saga de la mejor caricatura dragon ball tengo todo sobre dragon ball desde cartas asta peliculas casi casi se asta lo que van adecir cada personaje an un que ellos no ablen con uno te puedes desaogar con ellos cada que te pasa algo gacho como quisiera ir a japon y conocer en persona a akira toriyama ojala que tengan exito con su pagina esta muy buena y que sigan recudando mas informacion para saver asta en que se inspiro akira toiyama para crear esta super caricatura que las caricaturas no lelleganalos talones a dragon ball jamas ninguna me perdonara revista de akivakey pero blu dragon aun que akira toriyama la aiga creado nunca sera el sustituto de dragon ball jamas de los jamases. y una felicitacion a akira toriyama por la caricatura y dan dan por la cancion de dragon ball le queda como anillo al dedo a dragon ball , por fa publiquen quien quien ase la voz de cada uno de los personajes en especial la de goku seria todo un honor para mi saver quien tiene esa increible voz tan dulce y cuando se enoja tan fuerte y mas vonita voz que e escuchado por favor digan me quien es quien tiene la mejor voz del universo

Responder

