Arrebatos Mentales 1

Aún no entiendo como alguien que estudia Telecomunicaciones tiene que aguantarse una materia como Teología, no logro entender el porque de esto. Sin embargo, me la tengo que aguantar, verla sin poder decir nada, y ni modo de homologarla con algo, tal vez validarla pero que pereza, no aguanta. Estaba pensando (cosa rara en mi, no suelo hacerlo muy seguido🙄 ) en que tal vez no este lo suficientemente preparado para afrontar lo que se me viene, termino semestres teóricos este semestre (valga la redundancia) y empiezo mi practica el próximo semestre, a mitad de año y no sé si logre conseguir nada, ojala si, ojala me posicione bien y logre algo interesante con eso, en todo caso tal vez me equivoque, lo que es probable, soy bastante negativista y eso como que no me ayuda mucho en cambiar ese pensamiento, de todas formas, habrá que esperar y ver que sucede en los próximos días, meses y tal vez años conmigo y mi desidia.

Hoy es Viernes, son las 15.25 y hoy es un día desesperante, termine clases temprano, esta haciendo una asquerosidad de sol y tengo que hacerle aseo al apartacho, que pereza, en fin, ya todo acabará en conjunto tal vez con mi vida o a lo mejor no, pero como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.

3 comentarios en “Arrebatos Mentales 1

  1. Anda que vengo a ver cómo estás y te encuentro tan bajito como yo. Pero es que no os puedo dejar solos?.

    Vamos a ver amigo mío: pues claro que te va a salir bien, pero para ello tienes que echarle ganas y coraje. Sí, ya sé que ahora mismo todo te da pereza y te cansa, pues por eso mismo tienes que echarle narices y arremeter contra todo eso que te deja parado en un rincón.

    Venga chavalote… nos empujamos hacia arriba mútuamente?.

    Un abrazo fuerte.

Responder

