El porque de…

Despues de maso un finde de haber estado un toque lejos de esto, de no haber publicado nada y de estar jugando con aquella pagina de ‘Wallpapers’ retomo para contarles el porque de mi retiro.

Pues bueno, como lo dije antes ando en un “pequeño” bloqueo mental, no se me ha ocurrido nada para escribir, y gracias a la “belleza” de pc que tengo aquí no puedo poner ningún video, no los puedo ver entonces más bien dejo así, el último video que puse fue el de get backers y creanme, fue una tortura verlo aquí, en todo caso, seguire escribiendo mi rutina de animes y otros desde la universidad que alla si tengo como ver videos y el resto lo haré desde aquí, mientras, les cuento, hoy es lunes, son las 9 y media de la noche y no hace más de una hora llegue a la casa después de haberme tomado 4 bravas (cervezas), una de ellas con valvula y sentirme demasiado prendo, ahh no vuelvo a beber un lunes, en fin, ya que me siento medio mejor porque tengo el estomago destrozado (eso de beber sin haber almorzado no es bueno) me dedicaré a perder el tiempo viendo tv, revisando mi correo y tratando de acostarme temprano, cosa que no creo lograr, pero que intentaré de todas formas.

Esto lo escribió Miguel Angel Mahecha Rivera, Estudiante 9no Semestre Ing. Telecomunicaciones. USTA Medellin.

(Vean lo mal que estoy😦 )

Un comentario en “El porque de…

Responder

