Desparchados en el mundo

Gracias a una quinceañera que ve mi blog, mimi, resulta que me encontre en una pequeña encrucijada, me toca hacer un pequeño juego, asi que ahí va.

Pasos:

1. Coge el libro más cercano que tengas.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego.

Va lo mio…

Libro –> “Humano Demasiado Humano” – Friedrich Nietzche

Se complazca en el despertar salvaje de sus apetitos y en el dolor penetrante del pecado, hasta en la idea de su perdición; sepa poner traba a sus pasiones, como por ejemplo, a la del extremo deseo de la dominación, o pase a la extrema humildad, y su alma, quebrantada por ese contraste, la sienta arrancada de todos sus goznes; y por fin, cuando sueñe con visiones, con seres divinos, no será sino una especie rara de placer el que desea, quizá un placer al que vayan ligados todos los demás placeres.”

Nominados –> En cuanto a los nominados, solo pronpongo dos y la verdad no creo que lo hagan, empezando por guintel, pero ahi van –> Guintel y Pandetierra

Y desen cuenta el desparche en el que estoy🙄

5 comentarios en “Desparchados en el mundo

  1. Anda, pero si resulta que me has “nominado”… y yo sin enterarme. Si es que llevo unos días que estoy que no me encuentro. Venga, vamos a hacerlo. Lo tengo que poner en mi blog, no?

Responder

