You’re standing on my neck… la la la la la…

Ahora, como para cambiar un toque y dejar de lado, temporalmente, al anime, me referire a una serie que soliamos ver hace rato, Daria, recuerdan?

Daria Morgendorffer es una jovencita de 18 años que vive con su familia, va a la preparatoria y lleva un estilo de vida ‘singular’, por llamarlo de algún modo. Es una niña que no le ve lo positivo al mundo y no le interesa verlo. Su mejor amiga, Jane, es una artista muy parecida a Daria en cuanto a mentalidad, las dos se llevan muy bien y tratan de amargarle la existencia a la hermana de Daria, Quinn, quien es, al contrario de Daria, coqueta y muy superficial.

Daria es el tipico caso de una adolescente cínica que “retrata un icono de cordura en un entorno insensato”, es una adolescente inadaptada y que parece que no quisiera adaptarse, esto se demuestra en su cotidiano vivir, una de sus frases “No tengo baja autoestima, es un error… Tengo baja estima por todos los demás” nos dice como ve la vida. Su familia se compone de su hermana, su padre Jake y su madre Helen. Ambos padres aparecen en la serie como desconocedores de la naturaleza de las situaciones que afectan a sus hijas, es decir, no saben un “carajo” de lo que les pasa a Quinn y a Daria. En su escuela la cosa no cambia, sus compañeros de clase son un grupo de despistados, a excepcion de Jodie, que no hacen más que ‘molestar’ a Daria con sus insensateces. Sus profesores cubren varias facetas de los humanos: el conciliador, el irascible, la ultra-feminista, entre otros. Cada uno de ellos, los profesores, también tiene su historia, el caso de Timothy (profesor de literaturay poesía) por ejemplo, es un hombre sensible que aparenta ser gay pero que al final se enreda con la profesora de biología, Janet Barch, que a la vez es una ultra defensora del feminismo. Hay mucho más de donde escoger, pero este no es el momento para hablar de ello, mientras, les dejo el video del intro de la serie.

“…You’re standing on my neck
la, la, la, la, la
la, la, la, la, la
la, la, la, la, la”

Edito: Resulta que en YouTube me quitaron el video, así que me jodi y se jodieron todos los demás, ya no se puede ver y lo mejor, no encuentro otro. Sorry!!

Edito 2: Resulta que gracias a joshvelcon aparecio un intro de Daria, así que lo pongo aquí, gracias viejo!!!

Edito 3: Cero y van 2, otra vez, youtube y su “este video ha sido removido por vilar derechos de autor”…

Fuente: Wikipedia.org

16 comentarios en “You’re standing on my neck… la la la la la…

  1. jajajaja… moderniza.. ajjajaja😆

    no mentiras.. si un cambio era justo y necesario, lo anterior no se acoplaba a mi.. este si😛 por cierto, cierto que no te gusto la imagen del header??

  2. Hace cuánto qe no la veía,, y justo ayer de casualidad haciendo zapping me la encontré en MTV.. no lo podía creer! tanto tiempo sin verlaa! encima yo la adoroo jajaj

    gracias por el aporte, justo estaba buscando alguna imagen y algo de info para mostrarle a un amigo =)

    cuidatee

  3. me encanta la serie y `pues queria conseguir el intro en video por que la cansion ya la encontre la busque en ares como splendora y salieron dos y pues quisiera el video del intro quien sepa algo dejo mi correo yopy_80@hot… gracias a dios

  4. no pues daria es mi serie ma prefierida de todas…….
    m encanta su cinismo y su fribolidad y como se comporta cuando esta con trend es genial!!!!!!

    bueno pues como kisiera k siguieran pasando mas seguido daria en mtv…
    es una gran serie y la cansion kiero poder verla en español pero no la e consegui y en el youtube solo e podido ver 1 solo capitulo en castellano y el resto es en ingles kiero saber si alguien m podria aydar ok adios,,,,,,,,,,,

    el video de la cansion = k genial!!!!

  5. Me encantaba la serie, aunque por desgracia no pude ver todos los capítulos, por la irreverente, cínica y sarcástica protagonista. Me identifico con Daria porque, como ella, en la escuela yo no me consideraba popular ya que soy introvertida y no hacía amigos fácilmente, luego no falta el tonto que te molesta por ser como eres y si, me habría encantado, tener algo del sarcasmo de Daria para decirle dos que tres verdades. Sus frases me hacían reir mucho:

    “Yo no tengo baja mi autoestima, hay un error… está baja mi estima por los demás”.

    En un capítulo en que se va de niñera de unos chicos (a fuerza, claro está) estilo Rod y Todd de Los Simpson, porque hasta plan de actividades les dejan sus padres:

    Niña: “Ahora nos toca hablar de un tema de actualidad”

    Daria: “Tengo jaqueca ¿Te parece de actualidad?”

    Uno de mis capítulos favoritos es cuando la obliga su mamá a tomar un empleo para aprender a ser más sociable, en un puesto de nueces porque en un examen vocacional dicen que su destino es ser

    Helen: “¡¡¡¡¿SEPULTURERA?!!!!!”

    Daria: “Oye, no es mi culpa, ya no había puestos de modelos”(aludiendo a que su hermana menor había dicho que en su examen ella tenía aptitudes para ser modelo de joyería)

    En ese mismo capítulo, ya trabajando junto con su tontísimo compañero de escuela en el puesto quien, como todos, la trata como un cerebrito:

    Kevin: “Wow, tu tercera venta. Yo pensaba que los cerebros sólo sabían de libros y esas cosas, no imaginaba que también pudieran vender nueces ¡Qué sorpresa!”

    Daria: “Si Kevin, te sorprendería descubrir lo útil que es un curso de alfabetización” JA JA JA adoré esa frase.

    Su punto débil sería Trent, el hermano mayor de su amiga Jane, ahí si se queda con la boca bien cerradita, aún así su mente es la que habla y habla. Es una serie muy buena y recomendable.

Responder

