Crayon Shin-Chan

Otro anime más, aunque es raro llamarlo anime, no lo parece, pero en fin. Crayon Shin-Chan, un programa dedicado a las aventuras de un pequeño niño de 5 años llamado Shinnosuke Nohara; originalmente el manga estaba dirigido al público adulto, pero muchos jovenes lo acogieron de buena forma dado el particular comportamiento de Shin.

Crayon Shin-Chan

Shinnosuke, a.k.a Shin-Chan, no hace otra cosa que desquiciar a sus padres, especialmente a su mamá, Mitsi como la conocemos en latinoamerica, a través de sus travesuras, sus bailes y sus juegos dementes. A pesar de ser tan solo un niño de 5 años le gustan las mujeres jovenes adultas, le encanta ver catalogos de ropa interior y de bikinis y de molestar a las jovencitas que ve diariamente en su ciudad. A la vez le gustan los superheroes (no se malinterprete), es un fiel fan de “El Muchacho Enmascarado”; le gusta enseñar sus trasero en lo que él llama “el boogie de la pompas”, que por cierto no le gusta para nada a la mamá. Es incorregible, junto a sus amigos, Cosmo, Max, Nini y Bo, se enfrentan a diferentes aventuras, como por ejemplo recuperar un ‘bat’ de la casa de un señor cuya mascota amenaza con comer niños, entre otras. En fin, hay mucho que decir de Crayon Shin-Chan pero por ahora los dejo con el intro de la serie, disfrutenlo y rianse viendo Crayon Shin-Chan.

4 comentarios en “Crayon Shin-Chan

  1. El temor a la muerte es reconocer que es imposible saber que sucede despues de esta vida, valorar y cuidar el tiempo que tienes en este momento, no se le teme a la muerte en si, sino a la inexistencia.

    TEMERLE A LA MUERTE ES RECONOCER QUE ERES IGNORANTE, y la ignorancia señor mio… la ignorancia es HUMILDAD

    yo no soy sabio, soy un ignorante, pero eso es algo que he pensado mucho… si te queda alguna duda, ve el documental religulous

    1. Sócrates: “El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males”. Antes de realizar sugerencias audiovisuales sobre documentales fijate quien es el autor de la frase que uso como cabecera y como es la frase completa.

      Gracias.

      ps. Me encanta la forma en la que demuestras tu humildad usando mayúsculas en un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s