Evangelion Live Action Movie

COMENTARIOS CERRADOS, POR FAVOR REMITANSE A ESTE POST

Gracias a varia gente que entra en mi blog buscando un trailer de Evangelion, me entere que Gainax esta desarrollando lo que algunos llaman “Envangelion Live Action Movie”, una adaptación de la serie original a una pelicula con humanos reales. Por lo que he leído puede que sea buena, pero que a la vez decepcione a la cantidad de fans (dentro de los que me incluyo) que tiene la serie, cosas como que la ciudad ya no será Tokyo-3 sino será New York-3, por ejemplo; que ya no serán angeles los que atacan sino serán aliens, entre otras cosas. Este último cambio se debe a la censura religiosa y a que los productores no se quieren meter en cuentos raros por culpa de eso.

El lanzamiento de la pelicula se espera para el año 2009 o inicios del 2010, la pagina oficial de Gainax tiene todo al respecto, el único problema es que esta en japones. Varios de los rumores que se tienen con respecto a esta nueva versión de Neon Genesis Evangelion son:

1. Director: Peter Jackson

2. Diseño y Artwork: Weta Workshop

3. Actores:

Shinji: Daniel Radcliffe (Harry Potter) o Haley Joel Osment ( “El Sexto Sentido” y “Inteligencia Artificial”)
Asuka: Hilary Duff o Jessica Alba
Rei Ayanami: Chiaki Kuriyama (Kill Bill)
Misato: Jennifer Garner o Virginie Ledoyen o Natalie Imburgia
Ritsuko: Gwyneth Paltrow
Kaji: Keanu Reeves o Colin Farell
Gendo: Edward Norton

Estos datos aún no se confirman, Weta Workshop esta trabajando en ‘Concept Arts’ de Evangelion como proyecto hacia una posible realización de la pelicula, “Weta has been designing a live-action adaptation of Neon Genesis: Evangelion. The film is on hold but it is Weta™s hope that it will enjoy getting to work on the film production of this amazing story in the near future.” según la pagina oficial de Weta Workshop. Noticias aseguran que “Evangelion Live Action Movie” cuenta con un presupuesto de 100 millones de dolares, superior al de la pelicula original de Matrix, por lo que se espera una muy buena adaptación; los productores aseguran que la trama y los contenidos del anime no variaran, que incluso se evitará la censura, en todo menos en lo de los angeles como ya dije; sin embargo, estas aseguraciones de mantener el orden de los hechos y demás contrastan con los cambios ya mencionados, muchos fans de la serie dicen que no valdrá la pena verla ya que cambiar de Tokyo-3 a New York-3 es demasiado, y el cambio de angeles a aliens arruina totalmente la historia; nada como ver a Bardiel atacando al Eva 02 o a Zeruel entrando en los cuarteles de Nerv, o incluso a Kaworu parado al frente de Lillith, ver a Ramiel destruyendo buena parte de Tokyo-3, en fin, lo que todos conocemos de la serie.

Mientras todo esto se aclara y aparecen los datos reales todo quedará a la imaginación de los millones de fans que tiene la serie en espera de la realidad de la pelicula; aún no hay nada oficial confirmado así que no se hagan muchas ilusiones sobre esto. Si alguien sabe japones y puede leer lo de la pagina oficial de Gainax por favor confirmeme/nos la realidad de las cosas. Gracias!

Mientras, les dejo un trailer que ha estado circulando por varios blogs y otros tantos sitios en Internet, es un FAKE!!!, contiene imagenes de Matrix, Spiderman, The Day After Tomorrow, A.I., entre otros, eso si, quedo muy bien hecho, pero repito, no es el trailer oficial, es un FAKE!!!

Fuente: Emustar.org y CINEMANET-Blog de Cine

Actualización (Información proporcionada por Duncan McLeod)

Duncan MacLeod Dijo:
En la página oficial de Gainax (del japonés) cito:
“El 20 de mayo tras abandonar el Festival de Cine de Cannes se ha anunciado que la película Evangelion Live Action será producido por los distribuidores de anime japonés en los Estados Unidos: ADV Films, el diseño visual de la película por la productora de El Señor de Los Anillos en Nueva Zelandia: Weta Workshop”.

Neon Genesis Evangelion que es una de las más geniales creaciones del anime japonés, que tiene tantos seguidores al rededor de todo el mundo no merece una película en donde arranquen de tajo un argumento tan importánte como LOS ÁNGELES. Me parece que depende de nosotros los seguidores de esta fabulosa serie enviar nuestras opiniones y sugerencias: QUEREMOS QUE NO QUITEN LOS ÁNGELES EN LA PELÍCULA QUE VAN A REALIZAR!!!. Por tal motivo les dejo los correos de los creadores de la serie (a propósito, de no saber Japonés, sugiero escribirles en Inglés que ellos manejan también).

Teléfono :0422-60-8311
Buzón de sugerencias: otayori@gainax.co.jp
Contacto GAINAX productos: support@gainax.co.jp
Otras preguntas: otayori@gainax.co.jp

Atentamente,
Duncan.

142 comentarios en “Evangelion Live Action Movie

  1. che, las cuentas no cierran si la película se hace en un futuro…. Un shinji de 20 años??? no creo que los yankis se pasen tanto… ese cast tentativo seguramente lo hicieron de alguna encuesta de alguna pagina de internet ¬¬

    de todas formas, tengo fe en que una live action al menos decente de eva se logrará (por favor, llega a haber una Ray ayanami y una Kate Rose y juro que voy a causar el tercer impacto ^_^)

    dios quiera que se logre un proyecto medianamente decente

    saludos

    faveola

    http://empiresrise.blogspot.com
    http://animeit.blogspot.com

  2. los estadounidenses parece que no penzaran mucho por que como se les ocurre cambiar angeles por aliens eso cambiiaria la trayectoria de la trama de la serie hojala k valga la pena verla por que o si no los gringos van a quedar con el agua hasta el cogote y si habra un tercer impacto de no funcionarles creo que e metiereon en las patas de los caballos

  3. Seria muy mal ver el papel de Asuka interpretado por Hilary Duff.. existen muchas otras alternativas..
    Aún as.. tengo fe en una buena peli..

  4. vi el trailer y me quede con la piel de gallina. creo que es un sueño que tenemos todos desde que vimos nacer a los eva. el reparto es impresionante y los encontraron muy bien; pero el detalle de los angeles por aliens creo que saboteo toda la pelicula. no es minimo cambiar la religion por lo paranormal. estos norteamericanos son unos estupidos no hay que hacerle

    pero ellos tienen la plata!

  5. cuando me entere de que cambiarian a los angeles x aliens m decepcione y mas aun cuando lei el fragmento que dice: “no será Tokyo-3 sino será New York-3”. (mula, menos mal que no fue “buenos aires-3 jajajjajajaj”)
    espero que la pelicula no sea un total fracaso porque manchara la serie.

  6. ESPERO QUE TODO SE CONCRETE Y QUE NO QUEDE EL PROYECTO EN EL OLVIDO.

    LA VERDAD CREO QUE SI LE CAMBIAN LOS GRINGOS LOS NOMBRES A ALGUNOS ANGELES O A LA CIUDA, PARA LOS QUE PENSAMOS EN ESPAÑOL NO SERIA TENTO PUES EN LOS SUBRITULOS TODO SE PUEDE ARREGLAR 😀

    PERO LA VERDAD DE LAS COSAS ES QUE SI NO LES PUSIERON DRAMAS A LA SERIE ORIGINAL, POR QUE DEBERIAN PONERLOS EN LA LIVE ACTION MOVIE????

    SERIA ALGO ABSURDO EL HACERLO SOLO POR QUE SE VE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REAL!!!!!!!!!!!

  7. A mi me encanta la serie e incluso vi los ovas aunque la serie resulto mejor…
    Yo pienso que más allá de los cambios la pélicula podría quedar muy bien pero lamentablemente se perdería la esencia de la historia y pasaría hacer algo poco original y se perdería parte de la trama también es inevitable, lo más trizte es que tanto los aliens como la ciudad de new York son ideas muy “trilladas” creo que se debería dejar la trama original más allá de las cuestiones religiosas ya se ha aclarado que se trata solo de una historia ficticia y no sería la primera vez que una producción cinematográfica tuviera repercución en ese sentido como ocurrio con el código da vinci enter otras… haría que tuviera mucho más exito (públicidad gratis).
    En cuanto a los personajes no estoy totalmente de acuerdo, Hillary no se si este a nivel de representar el papel de Asuka o mejor dicho kate Rose, es un personaje con conflictos emocionales y una persona de caracter rudo, con los demas esta bien conozco el nivel de actuaci’on, excepto Misato no me gustan als actrices seleccionadas para ella hay otras mejores a dem’as ninguna se parece mucho.
    Bueno esta es mi humilde opinion y el traler FAKE es una copia de otro este es el original se dar’an cuenta por el sonido
    Saludos…

  8. bueno la verdad lapeli se ve muy bien a pesar de los aliens y new york 3 solo espero q los gringos no metan tanto la pata aqui les dejo un triler no se si ya alguien lo puso antes en este foro pero = se los dejo😄 :

  9. miau…mmm hace mucho vienen diciendo eso de pelis live action de evangelion… pero si este proyecto se llega a culminar por favor q el resultado sea decente!!… = esta mal el tema de cambiar angeles por aliens (nada q ver) Q va a ser una especie de dia d la independencia mazclado con evas?????….eh eh eh???….miau.

  10. bueno yo como fa de la serie, creo que esto se esta poniendo algo raro por los rumores en youtube aparece una entrevista con los diseñadores de weta studios y ellos ahi mencionan casi todo lo que le van a hacer a la peli… entre ello los evas que le dan un diseño genial, por ahi que le canbian los nombres a los personajes( que mal) pero no recuerdo haber escuchado nada de lo de los angeles que sean ahora estraterrestres o al algo peor(… terroristas jejeje bueno son gringos se puede esperar cualquier cosa) lo bueno es que si los productores son wete estudios es seguro que sea peter jackson el director y es seguro que el no se arriesgaria a hacer una mala pelicula y tal vez tendria un caractes epico la peli recordemos el señor de los anillos… pero ellos son gringos y cualquier cosa pueden hacer con tal de sacar algunos dolares y podrian echar a perder una erie mitica solo por llenar las salas… como todos espero que con evangelion no pase lo que paso con street fighter o con otras adaptaciones.

  11. yo soy fanatico de la serie tengo los videos originales de toda la serie y las dos peliculas ¡¡atencion piratas¡¡ pongan precio a la movie el reparto no esta muy bueno pero los graficos son buenisimos lo de tokio 3 a new york 3 fue un desastre pero ojala la pelicula este a la altura de la serie sino que cabrones en fregar una buena serie
    nos vemos

    viko

  12. Decepcion total. No se como Hidekai Anno permite que los yankis estos arruinen una historia tan buena y compleja. Está bién que se crean el ombligo del mundo y cambien Tokyo por NY, pero ya se pasan de la raya con lo de los aliens por angeles/apostoles y los actores taquilleros que no llegan a la altura de algunos personajes. Espero que Gainax se ponga firme en estos detalles.
    Por el tema de los efectos, a Jackson y su estudio, toda la confianza!!

  13. PTm cuando no lo gringos cagandola cuando vi la noticia de q iba a ver una peli de evangelion con actores de verdad no me la crei pero ahora si q ya ni me importa si sacan la peli como chucha van a poner en vez de tokio 3, new york 3, y a los angeles por aliens francamente yo mandaria a la mierda a toda la iglesia cuando no jodiendo sin querery a los q interpreten a shinji asuka y rey dberian respetar su paises de origen sinplemente y buscar actores ahi ojala q gainax los cuadre a esos gringos caga historias

  14. Si se llegaran a hacer dichos cambios, estaria bien mal que los personajes perdieran sus nombres originales… pero si estamos hablando de una versión americana, “podria” entenderse.
    Ahora, no se pude hacer aliens a los ángeles, porque no sería Evangelion… de ser así, mejor hagan otra pelicula de los Power Rangers.
    Así no tendrian que tomar la historia de Evangelion por ningun lado, y no se meten en rollos de religion ni problemas existenciales.
    De todos modos, ni para que lloran, nada esta completamente dicho ni terminado.

  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    ALIENS!!!!!!!!!?????????????????
    No tiene sentido!!!
    Como piensan corregir el final (arbol de la vida, adam, lilit etc…) usando alies????
    Tampoco me imagino un yanky llamado Shinji y es muy posible q le cambien los nombres. Se imaginan una Rei llamada Clarise( o.O )?????? PERO Q ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    No puede ser q cambien las partes del mundo y peor aun q cambien uno de los aspectos mas importantes de la historia, y q cobra mas importancia aun en el final….. “los angeles”. No me importa quien sea el director, estoy seguro q va a ser una pelicula mediocre.
    Y la iglesia como siempre molestando por q cree ser la presidente de todo el mundo censurando lo q no los gusta

    ……….( me fui a causar el 3er impacto)

  16. no que por queria se tiraron evangelion puesto que no es igual a la serie pues por mi humilde opinion la pelicula la dañaron por que no son angeles si no aliens y la verdad todo aficionado que le guste ver la serie de evangelion va a quedar decepcionado y mi opinion sobre la iglesia es que no entiendo que pasa si solo es una pelicula, soy catolico y creo en cristo y yo creo que solo es ficcion aunque puedo estarequivocado por que no se el fondo de las cosas.

  17. 0 sentido comun……. otra obra maestra tirada ala basura por los grigos q chanta viendo el tailer me acorde de el dia de la indendencia q shinyi sera wile smit, viva imagen de x men.

    abiendo tantas series tenian q extermina esta !! y lo peor es una trilogia
    USA=$ vendieron su pasion

  18. GRINGOS DE ****** !!! TMR vi ese trailer y me quede con la piel de gallina. Lagrimas brotaron de mis ojos al ver un sueño hecho realidad. pero cambiar TOkio 3 por New York 3 …. no jodan , todos sabemos que una rama de NERV estaba en USA pero no que New York iba a ser el TOKIO 3 DE LA PELI. SIMPLEMENTE LA CAGARÍAN TODA. VAMOS WETA, TODAVÍA ESTAN A TIEMPO DE ENMEDAR ESE TERRIBLE ERROR y tambien el de cambiar de nombres a los personajes,….

  19. japoneses japoneses japoneses japoneses japoneses son los que deveran acer a los personajes bueno uno que otro occidental como Daniel Racleffe pero que la mayoria sea japones.

  20. mmm… como q en todos los comentarios hay un error… SON ARCANGELES… NO ANGELES!!!… si se traduce del japones se llaman arcangeles (mensajeros de Dios)… nada mas eso…

  21. mmmm.. que te dire.. la traduccion que yo he conocido toda la vida dice angeles, ANGELES, y pos me quedo con la que conozco.. además, que tiene eso que ver cone sto???

  22. Sho opino!! que asuka
    no deveria salir en la pelicula
    por que esta demaciado fea
    y por que es una presumida
    horrible!!!
    No se por que pienso que seria mejor
    si Kaworu Nagisa tomara su
    papel y Asuka muriera
    jojojojo!!!!

  23. como demonios puedo descargar el trailer de evangelion live action movie???, ya que he entrado en infinidad de paginas y lo unico qu sueltan es un fastiodoso enlace para pegues el trailer, pero no lodescaragn realmente. como puedo hacer???.

  24. la pelicula se ve bien pero a los evas le falta mas detalle…se nota a kilometros que son por computadora y si weta workshop esta taaaan buena animando por computadora como dice deberia mejorar los graficos…lo dije los se ven bien pero para un video juego cutre pero para la pelicula le falta muuuucho

  25. MALDITOS IMBECILES!! CAMBIAR ANGELES POR ALIENS ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ!!!!
    todavia acepto (a regañadientes) que cambien tokio por nueva york porque es una pelicula gringa con actores gringos pero cambiar a a los angeles con aliens… no la jodan ni siquiera tendria sentido entonces que la pelicula se llamara Evangelion
    yo creo que no seria muy mala pelicula si tan solo conservaran la trama original, es precisamente la historia de los angeles que hace interesante la historia…
    todavia estan a tiempo de corregir eso, espero que lo hagan porque cambiar angeles por aliens…
    y otra cosa, daniel radcliffe y hilary duff no seran shinji y azuka, ya vi un poster de la película y se ven a shinji, azuca y rei, ninguno de ellos son los que dicen, bueno rei es una acriz japonesa, no se quien sea…
    espero que no pongan eso de los aliens porque no dudo de que sean buenos los efectos y la accion pero sin la trama no tiene sentido la pelicula…
    ah y yo creo que algo que van a cambiar es el 2015 por otro año mas lejano pues 2015 no se oye tan lejano ahora que estamos en el 2007 no?

    en fin con que cambien a los angeles ya me enojo y me decepciono demasiado ahora que cambien nombres y conociendo a los gringos van a cambiar lo que se les de la gana ponen nueva york solo porque quieren sentirse el centro del mundo y que todo pasa en su país ¡¡respeten la trama, ignorantes!! no quieren poner angeles por lo religioso… ¡¡eso es lo importante en la serie!! ademas ni siquiera dice nada en contra de la religion la serie, al contrario el mensaje que da es como la humanidad va empeorando y convirtiendose en lo que es en la serie: una humanidad malvada que solo piensan en si mismos y luchan contra dios… oh pero no, no quieren nada de religion pues vayanse a la mierda con su pelicula idiota
    en fin espero que recapaciten y conserven la trama original

  26. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala y se mueran los k planearon cambiar la trama original, malditos gringos ojala y nadie vea la pelicula y se vayan a la quiebra. jejejeje.

  27. me gustaria saber quienes son en realidad los protagonistas de la serie por que ya vi el trailer y no son ninguno de los actores que se mencionan por ahi sale el frodo del señor de los anillos, hermaione de harry potter y la que sale de mery jene en spaiderman pero me gustaria saber quien es quien dentro de la pelicula solo espero que no le cambien el detalle de los angeles por que estoy deacuerdo en que no tendria sentido la historia

  28. pues te dire que los actores reales no se conocen, como dije en el post, todo es un rumor y la verdad no he podido encontrar ninguna información más actualizada sobre la realidad de la pelicula, eso si, el trailer es un FAKE, no te hagas ilusiones con él.. es falso, mas no se puede..

  29. la serie deberia ser dibujada, puesto que la pelicula da mejor espectativa asi, ademas parece que los evas no tubieran ese aspecto real, parece que la aminacion por computador no diera ese realismo grafico que vemos hoy en dia, seria una chafa si tratan de imitar que “reconstruir” de una serie que no trata deadaptar robots sino que el aspecto emocional deberia ser mas acorde a la final que dejo the end of evangelion…..si deverdad quieren hacer la pelicula como es no deberia ser un acopio a las imagenes graficas de spiderman…….los estaunidenses deberian entender la estetica de los japoneses……ojala gainax tubiera en cuenta mis palabras…….

  30. Pucah serai vacan pero ke no hayga sensura pues sino en donde esta lo ke nos gusto por ke eso fue lo ke nos gusto ke se meta con la religion y con lo demas…

  31. algunos de los personjaes no coinciden con el trailer como que, el que escribio el articulo esta medio mareado y no sabe lo uq e pone, que onda, shinji y asuka no son personalizados por dichos actores

  32. osea los gringos no se moriran de hmbre we, porque vas a ir de menso a ver otra de sus peliculas jajjajja

  33. viejo, el trailer es un FAKE, como más quieren que les diga, un FAKE, no real, obviamente los personajes no son los que aparecen ahí…

    y por cierto, no estaba mareado…

  34. no dicen ni fecha de estreno ni si se esta producciend.. asi que me parece que no la haran y si la hace a lo mucho sera como los tranformes no mas.
    yo sugeriria que haya una pagina web de fanaticos donde se proponga aportar un dolar por cabeza y contratar al equipo que de vida ala pelicula con lo recaudado. con los fanaticos que hay en china facil llegamos a mas de 200 millones… la cuestion es como coordinar eso… eso si la pelicual seria mutuo acuerdo con los fanaticos que aportaron. esun sueño casi irreal pero uno nunca sabe no?

  35. El anime y el manga se divide en dos grandes periodos muy bien definidos y separados por una serie que vio la luz en 1995 y se convirtio en la mas popular de todas las epocas quizas solo detras de Gumdam y sus insuperables secuelas

    Y ESTA SERIE ES EVANGELION!!!!!!!!!!!!!

    los gringos parecen no cansarse de arruinar el extraordinario cine asiático con sus repugnantes “remakes” y ahora no conformes quieren darle en la madre a la serie que cambio la concepción de la animación, la serie que dio a luz al anime moderno, la serie que fue la Akira de los 90’s (aunque nunca la supero debo admitir), la serie que cimbro los cimientos del entretenimiento mundial y demostro que el anime no era “caricaturitas de ojotes echas para niños”. Los bastardos no saben ni lo que hacen, no me extraña el cambio a NY 3, el cambio de los nombres es una completa blasfemia pero de alguna manera iria a ver la pelicula, pero cambiar a los angeles por aliens…. POR ALIEEEEEEENS!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI HACEN ESO NO DESCANSARE HASTA ESCUPIRLE EN LA CARA AL PRODUCTOR/DIRECTOR/RESPONSABLE O YA DE PERDIDA ORINAR EN SU PUTREFACTO CADAVER!!!!!!!!!!!!!!

    En fin espero que respeten la trama, si es asi tendra mi apoyo incondicional o sino incendiare los cines

  36. hola, con respecto a la peli, cambiar a los angeles por extraterrestres seria cambiar toda la trama, gran parte de la serie se basa en eso, entonces, como explicaran el origen de los evas? o nueva york 3????? lo unico q falta es q misato la tiñan de un fuscia, la verdad con tantos cambio, la pelicula sera una lucha con ETs con un aire a evangelion

  37. La verdad que va a ser una putada la mierda de cambios que van a hacer!!!
    Xk weno, todavia lo de new york-3 weno, pase xk les ace ilusion xD pero komo bien decis, si cambian los angeles por extraterrestres lo k van a acer es joder la serie en si, por pasta van a joder la trama original y eso klaro k afectara a la serie.
    Cierto es k eyos tienen el dinero, xro k se dejen de gilipolleces y sean fieles, y a la iglesia k le den por el culo k esto ni les va ni les viene, solo tratan de justificar su existencia metiendose en todo.

    Un saludo.

  38. ME GUSTARIA MAS Q LA REALIZARAN LOS NIPONES Q ELLOS SI SABEN HACER COSAS NO COMO LOS MALDITOS GRINGOS DE MIERDA Q SIEMPRE CAGAN TODO ESPERO Q ESE TRAILER SEA ENVERDAD FALSO POR Q ME DESILUCIONA TOTALMENTE.
    SALUDO ATODOS LOS OTAKUS

  39. Hola a todos los otaku la verdad no me parece bien q le cambien ksi todo a la peli mi cel es 04123631506 si quieren hablar espero los msj bye

  40. Hola, esta bueno mientres respeten los guiones originales, los ALIENSSSSSS UNA MIERDA yo quiero a los ageles, la adaptacion casi no lo esta del todo completa…. me encantaria que la peli la dirija como director spilber con los hermanos chinitos de la peli Matrix…. y espero que los Evas se respeten como en la seria me refiero al diseno… espero que no me defraudennnn amy y a todos los fans del anime y de EVANGELION….ESTARIA BUENO ADEMAS QUE SE AGA UNA REUNION DE TODOS LOS FANS ANTES DEL ESTRENO DE LA PELI …. OJALA,…. ASI NOS PONESMOS DE ACUERDO Y VAMOS TODOS JUNTOS QUE LES PARECE!!!! SERIA BUENO!!!!JJJJJJ BUENO SALUDOS!!!

  41. ola soy cachorrito y esque me entere que los mounstros ya no sersn angeles sino aliens
    Eso me enfado mucho ya que tiene de malo que sean angeles si solo es un dibujo
    bueno el que ace de harry poter no sers shinyi y casi ninguno de los personajesque dice este chico que creo la pagina web
    tom crus sera cayi

  42. pues ami no me parece vien ,por que hacen un trailer falso deverian poner el verdadero solo para saver que tan buena sera la pelicula ademas yo no me quede tan combencidoT_T me gustaria que la pelicula yege este año o el 2008 que les parece?:p estaria vien no?

  43. pues la neta seria genial ke participara hilary, y si le keda el papel, ya ke ultimamamente esta haciendo buenas peliculas.

    hilary=exito!!!

  44. La re koncha de su abuela, por favor digan ke es un chiste de mal gusto (MALISIMO), estan haciendo mierda todo, por ke karajo no dejan a los mangas y los comics en paz y los yankies se dedikan a seguir haciendo pelikulas pedorrisimas de un perro jugando al cestoball y de autos tuneados ke le salen pedos de kolores del eskape. Se piensan ke se pueden zarpar kon todo asi nomas, HIJOS DE *******!!! Falta que Gendo sea Bush, y los garcas de SELEE la ONU, y estamos todos!!! Otra kosa, si no hay angeles ni nada religioso, para ke korno le van a poner EVANGELION!!! DEJEN DE LUKRAR, GUACHOS!!! Ke Kira anote sus nombres, por favor!!! (Menos el de Jessica Alba!!!)

  45. bueno, yo coinsido con ustedes, la verdad desde el momento en ke cambian ángeles por aliens ya no hay sentido del nombre EVANGELION ni la existencia de Rey (creo yo) ademas, ¿los ángeles ahora seran clones de aliens o solo robots gigantes? ¿como sera el fin de la historia si ya no hay Lilith? dejan muchas incongnitas en el aire. Si se llega hacer esta pelicula, la verdad, solo estarian explotando el nombre, porke ya no tendria nada ke ver. Otra cosa ke me entere, kisas ya sea noticia vieja, me entere ke el proyecto de esta pelicula esta totalmente detenido, presisamente por la keja de los fans, no estoy totalmente segura, todo lo he leido en internet, escrito por fans, pero es lo de lo ke me he enterado. A lo mejor a muchos no les guste mi opinion, pero espero ke esto ultimo sea cierto, porke si no se respeta la trama principal de la serie, la neta, no kisiera ke hubiera una MOVIE LIVE de Evangelion.

  46. Como se ve que hay mucho tarado que no sabe ni leer, que parte de FAKE (Falso en español)no entienden, hasta les explican con bolitas y palitos y les resaltan lo de FAKE y todavía preguntan por que no concuerda el reparto con el trailer

    Bola de mensos

  47. Yo creo que no importa que si el escenario de EVANGELION ocurra en TOKIO-3 o en NEW YORK 3,de todas maneras es algo que tiene que ver con todos los seres humanos me equivoque o no.Por otra parte,el hecho de que los angeles se interpreten como aliens en esta peli,no dejan de ser criaturas dispuestas a destruirnos.

  48. NEON GENESIS EVANGELION: significa,como todos sabemos,”buenas noticias del NUEVO COMIENZO”.Por lo tanto,no hay que preocuparse,esto tiene que ver con el ARBOL DE LA VIDA.

  49. “¿los ángeles ahora seran clones de aliens o solo robots gigantes?” SORRY, en ves de ángeles kise decir EVAS. Estaba con la idea de ke los Evas son clones de ángeles. ^_^ “¿los EVAS ahora seran clones de alien a solo seran robots gigantes?” esa seria la pregunta correcta.

  50. Erkebrand, no hay necesidad de ser groseros, no es ke no sepan leer, simplemente no leen todo y por eso no se dan cuenta de lo ke es el video, ademas, sin necesitad de ke lo explikes, es obvio de ke el video es falso, ¡bueno!, te das cuenta si has visto al menos una de las peliculas de las ke fueron sacados los cortes. pero vuelvo… no hay necesidad de ser grosero… no te enojes. ^_^

  51. la proxima pelicula evangelion seria un impacto para el mundo del cine. conectarse con los personajes seria complicado. requeriria actores de calidad para realizarla. sin embargo creo que será “un impacto”

  52. Pase que cambien el lugar de la acción Tokio-3 por NY-3… Aceptamos pulpo…
    Pase que cambien el nombre de los personajes… Aceptaremos pulpo…
    Pase que cambien el “diseño” de los EVA’s… Puede que salga bien, mal, aceptamos pulpo…
    Pase que quiten angeles, que “cambien” un poco la trama por el bien de la peli… Aceptaremos pulpo…
    Pase que metan AMERICANADAS (las meterán seguro, y los muy HIPÓCRITAS se quejan de que el anime&manga tenga “cultura japonesa” o “cosas de contenido sexual”)… Aceptaremos pulpo, de mala gana…

    ¡¡PERO QUE ME CAMBIEN LOS ÁNGELES POR MALDITOS ALIENS!!! ¡Es intolerable! Aquí, el malo de toda la vida, son los enviados de un supuesto Dios… ¡Que me quiten eso es INTOLERABLE! Chicos, desde siempre he querido que hicieran esta peli, veo los “fantrailer” y emocionan… pero… en manos de esta gente la película va a ser infumable…

    Seguramente les guste a los que no conozcan la serie, pero para los fans no tendrían cojones a soportarla… Enga, saludetes!

  53. Seria un insulto paa todos los ans de evangelion que sehiciera una pelicula no solo mancharia a la serie sino que le daria a los que no la conoces un aimpresion erronea . Aunque no se realizara la sla idea de pasar de angeles o “apostoles” que es en realidad como se eberian llmar segun la traduccion no puede ser , se desvirtua toda la hisoria.

  54. Por favor porque tienen que cambiar los nombres a los originales y cambiar lo peor a los angeles por aliens que les paso todo por evitar la polemica solo que estos cambios se están saliendo del contexto de lo que es EVANGELION y lo unico que queda es el nombre.

    Y para empeorarla poner a actores como Hillary Duff no me malentiendan sus fans es buena cantante y actriz pero no le queda el papel.

  55. Yo aseguro que sí cambiarán a los angeles por aliens nosotros deberíamos ser aliens y cambia totalmente la trama de la historia y las soci geográficas deberían cambiar por lo que allí está el huevo de lilith como ya sabemos los fans

  56. :-& Q asco ! COmo pueden cambiar los nombre y mucho mas, como pueden cambiar el hecho de que sean Angeles a Extraterrestres ? es Algo absurdo y De muy poca etica profesional El cambiar una trama para eso hacen una copia barata sin ofendernos tan feo…

    Pero bueno es de esperarce de los Gringos ! De Tokio 3 a New York 3 ? Y quien envia los Extraterrestres ? Osama Bin Laden? y ahora NERV se llama C.I.A ?

    De pana, q asco Me vomito en la cara de Peter Jackson :-&

  57. hola
    SERÍA UNA TRUCHADA UNA PELÍCULA SIN ANGELES
    SINO QUE SENTIDO TIENE LA SERIE
    NO ME IMPORTAN LOS EFECTOS ESPECIALES LO QUE ME IMPORTA ES EL CONTENIDO Y LA SEMEJANZA CON LA SERIE
    MUY BUENA NOTA PUBLICA MAS POR FAVOR
    MUCHAS GRACIAS

  58. AL MENOS EN EL TRAILER SE VE QUE LAS ANIMACIONES ESTAN AL NIVEL DE LA SERIE, YA QUE ES BASTANTE CREAR EVANGELIONS CON CGI. COMO FANATICA CONCUERDO CON USTEDES QUE CAMBIAR TOKIO 3 POR NEW YORK 3 ENTRE OTRAS COSAS DEJARA A MAS DE UN FIEL SEGUIDOR DE EVANGELION ENFADADO. PERO PIENSEN DE ESTA MANERA, LA UNICA FORMA DE HACER QUE LA PELICULA TENGA UNA BUENA LLEGADA POR PARTE DEL PUBLICO GENERAL PARA NO GENERAR POLEMICAS ES HACER CAMBIOS, Y EL HECHO DE UTILIZAR EXTRATERRESTRES EN VEZ DE ANGELES ES ALGO BASTANTE ACERTADO PARA EVITAR CONTROVERSIAS SOBRETODO POR PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA Y CUALQUIER MOVIEMIENTO CRISTIANLO INCLUSO DE LOS SEMITAS TAN SOLO IMAGINENSE SI SE NOMBRA LA CABALA JUDIA EN LA PELICULA Y EL ARBOL DE LA VIDA…

    ADEMAS QUE LOS ANGELES EN FORMA Y ATAQUES VAN A SEGUIR SIENDO LO MISMO, EL FIN ULTIMO ES DISFRUTAR LA PELICULA, PERO CADA UNO TIENE DERECHO A PENSAR LO QUE QUIERA…

  59. pos.. las animaciones en el trailer son animaciones tomadas del videojuego, no las originales desarrolladas por weta para la pelicula…

    y no concuerdo contigo en lo de aceptar el cambio, si eso fuera como tu dices, porque entonces la iglesia no ha puesto problemas por los angeles en la serie y en la pelicula, the end of evangelion????

  60. hombre, pues la verdad tengo la ilusion de ver la peli, esn serio, eva es una obra maestra del anime. pero duo mucho que el reparto sea ese, tal vez lo de los nombres sea cierto, pero hasta donde se, hideaki anno hablo de sacar 4 nuevas pelis este año, cuando le preguntaron sobre live action, el respondio q los fans merecen mucho, y q eva es merecedora de eso y mucho mas, pero no dio algun indicio de tener el proyecto.
    en fin, si va haber una peli en live action, para hacerla bien se necesitaria un presupuesto exhorbitante, y sin embargo, dudo q logre traer al mundo de nuevo la grandeza de EVA.

  61. q mala suerte, x q tienen q cambiar el argumento, si eso es la base de Evangelion, y todo por culpa de la iglesia. si esto es asi entonces la iglesia esta en problemas.
    tal vez si kieren hacer la instrumentalizacion humana y no kieren q lo sepamos

  62. eeee lamento ser yo el pesimista pero soy un viejo fanatico de evangelion y este rumor lo tengo en el asterisco desde el año 2003, que se esparcio por la red (mejor dicho que yo lei en la red ) una posible version tipo life action de evangelion, en ese año se rumoreaba que se empesaria a filmar a finales del 2005 o principios del 2006, pero pasaron los años y nada fue todo hasta finales del 2006 que en una pagina de fanaticos de evangalion se entrevisto a un representante de gainax sobre el proyecto y el tipo reconocio que si gainax tenia un proyecto base sobre la pelicula pero el dinero que se necesitaba para desarrollarlo era monstruoso y no existia en ese entonces un productora americana interesada en arriesgar tanto en una pelicula que de seguro seria controversial por su contenido, ademas los efectos especiales que necesitaba la pelicula para poder realizarse y que esta sea creible no eran ahun nada accesible, pero de pronto una luz en el arizonte, el 2007 sale a la luz transformers donde se destacan precisamente los efectos que necsitaria evangelion para ser una pelicula creible y se reaviva la esperanza de que gainax conciga llegar a un acuerdo con una productora de EEUU. Pero ya estamos por finalizar el año 2007 y no se a consolidado nada NADA NADA mmmmmmier!!!, espero me comprendan pero son varios años que espero que este proyecto se vuelva realidad o por lo menos que gainax diga publicamente no (NO NI AHORA NI NUNCA), pero eso es imposible por que el simple hecho del rumor de la pelicula a desenvocado en que gainax saque a la venta el mes pasado una coleccioon de DVD de la serie remasterizada que han tenido una acogida increible entre los fanaticos. personalmente desde la primera vez que vi evangelion en el año 1999 nunca imagine que 8 años despues seguiria hablando de una serie tan maravillosa y desconcertante.

  63. Mmmm…. si cambian el lugar, los enemigos, y ponen actores que no “pegan” mucho con los personajes no creo que valga la pena verla. Me decepcionaria muchisimo. Espero que contal de hacer la pelí para juntar plata no destruyan a Evangelion

  64. Pingback: meneame.net
  65. Tommy Dice:
    Noviembre 18 2007

    YO E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Q ESTA AQUI Y YO LOS APOYO PORQUE YA VI EL “TRAILER DE LA PELICULA”, YA CASI SE ME SALIAN LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS , PERO LOS ESTU#$#$[ GRINGOS MANCHARIAN LA SERIE Y QUIERO QUE LOS JAPONESES HAGAN LA PELICULA Y NO LOS GRINGOS.

    si estas leyendo leo pon tu comentario.

  66. hola si estubiera presente con el qien creo evangelion la pelicula, yo le sugiero que no cambiara la trama de evangeliom para mi me guato la trama no el final que lo cambie ekl fianl esta bien eso pero no la trama y que bsea menos mañoso en ese lo apoyo por que yo veia desde que tenia 8 años y me gusta espero que no haya muchos cambios bueno chau

  67. q honda yo tengo toda la serie d evangelion hasta las peliculas y como un gran fan que soy d la serie me parese una burla que no se guien por la trama original… como por ejemplo q ya no va ser en Tokio-3 si no en New York-3, xD q es eso dios…. por q todo tiene q ser referente a los EE.UU, y otra cosa q ya no van a aparecer los angeles sino aliens, como no los van a poner si ellos son los q le dan una buena trama a historia…. ique por la religion jajajajaja… a y otra cosa ya vi todos los trailers de Evangelion Live Action Movie y no me gustan como sacan a los EVAS, por que parecen de mentira a simple vista… por que no se esfuerzan y los hacen como TRANSFORMERS que parecian maquinas droides reales… bueno eso era todo lo que queria decir y se que muchos que vieron la serie completa y la tienen piensan igual que yo.. se despide desde VENEZUELA Brian G.

  68. la verdad es q’ no soy fan de evangelion y su historia de angeles, apocalipsis, etc. no me es atractiva ya que no soy fanatico de las creencias religiosas pero lo que gustaba era la lucha de maquinas y seres “extraterrestres”

    si cambian la idea de angel x alien me parece fantastico ya que es una historia mas universal

    el q’ actuen jovenes de 20 años es mucho mas aceptado en occidente los orientales son medio retorcidos niños de 14 años arriesgando sus vidas y con una historia de alto contenido erotico solo ocurre an japon, los japoneses son medio pedofilos y sus preferencias sexuales son x lo menos asquerosas

    apoyo el proyecto siempre y cuando los FX esten a la altura como ocurrio con los transformers

  69. ke asco
    de veras tenia buenas espectativas sobre esta pelicula pero”new york-3″ “aliens” y no angeles???????………..
    malditos gringos
    es ke no pueden joder a la mejor serie de todos los tiempos
    espero ke kami sama los castigue
    thanks

  70. pd: para ke le ponen evangelion a esta peli si solo sera una puta batalla con aliens
    lo realmente interesante de esta serie era su trama religiosa y como dice el nombre neon genesis evangelion una buena nueva del nuevo comienzo “un nuevo evangelio”¿ke tiene de innovador una mas de esas repetidas pelis de aliens o extraterrestres ???jodidos gringos pueden meterse su peli por el……. porke es una mierdaaaaaaaaaaaaaa

  71. No solo dañan la historia con sus adaptaciones de mierd… sino que le quitan el sentido a lo mas importante que es la batalla de el cielo contra la tierra; y con ese reparto… lo unico que les interesa es la plata. Yo soy una aficionada al manga y he tratado de ser manga, amo a evangelion por su trama y su dibujo, y aunque tengo que decir lo las graficas estan muy buenas, no es justo que le dañen la imagen de los personajes….

  72. pues tios la verdad es que me vale vale vale cuando salga la peli solo que salga sea confirmada hey todo igual si a alguien le molesta el termino “angel” que lea las investigaciones de los manuscritos del mar muerto libro de ENOC y no son angeles de DIOS sino traydores de el hey productores igual todo hermanos o formo el tercer impacto

  73. que no mamen pinches gringos.
    si no vieron el anime o no leyeron el manga que no la cagen.
    Amigos es para ya no tener fe en la pelicula hay que causar el 1º inpacto.

  74. POR DIOS!!!!!!! no pueden cambiar los angeles por aliens, q pasara con los pergaminos del mar muerto, el arbol d la vida, lilith y el plan d consumacion d la humanided???

  75. que coño como es posible que pongan aliens enves de angeles ,la cagarian toda
    acepto que pongan new york 3 PERO ALIENS!!!!!
    espero que se retracten que nosotros los otacos si juntaramos como ya dice dolar por cabesa hariamos la pelicula

  76. sinceramente, no le tengo mucha fé a este proyecto òwo es que al cambiar el tema de los ángeles la serie pierde sentido, porque los Evas nacieron de Adan o algo así (aun no termino de comprender todo ¬¬ necesito la peli vieja xD) y los de New York-3 también daña aún más (si es posible ¬¬) la trama, pero no vayamos a relacionar la peli con el manga o el anime porque no tienen nada que ver… y el reparto, estan como que medio viejos para los papeles O__o es decir, son niños de 14 ¬¬ es que los gringos se pasan u____ú

    pero cuando haya algo definitivo será el verdadero juicio y lo que determinara si los fans llevemos a cabo o el tercer impacto xD … en realidad sería el cuarto, confien en mí, sería el cuarto impacto no el tercero xD

  77. La neta si…. como se les ocurre poner aliens en vez de los angeles que son los que le dan el drama a la serie de evangelion; no se ustedes pero eso no me gusta pues new york-3 no la chinguen cabrones. Y si no la saben crear mejor dejenla asi y no destruyan la serie……..

    No hagan mamadas y mejor dejen que lleguen mejores directores para que la firmen mejor y la hagan mas respecto a la serie original……Dejen de usurpar y destruir una de las mejores series en el anime porfavor…… y busquen la plata con otra pelicula pero no con esa

  78. pinches grigo que la censura de religion por que no se quieren meter en problemas pero si son los mas demoralisados del planeta son casi los que ponen en vergüenza a la humanidad pinche pornografia mundial proviene de hay ni modos pero creo que es una jalada el de hacer la pelicula de evangelion si nio sale la de rei con el pelo azul no es rei y sino les va ha c
    er el tercer impacto jio jio jio

  79. por lo que acabo de leer en esta página es que van a cambiar a los ángeles por aliens, y pues eso no me acaba de cuadrar.
    ¿Como es posible que quieran hacer eso?, es un total insulto a la serie (que por cierto está muy buena, una genialidad de la psicología). Cambiar ángeles por E.T.´s es como tratar de cambiar toda la serie en si.
    Por lo que respecta a los actores, como Shinji me gustaría que fuera Haley Joel Osment, dado que tiene una gran calidad histriónica (así se escribe, ¿no?) de los demás, que quede a votación (eso sería lo mejor, en todos los sentidos de la peli). Saludos a todos los apreciadores del anime.

  80. esto de evangelion como que di a mos sale y estan se guros que me diados del 2009 sal dra la pe li cula llegara a mexi co osolo se que da en nuevayork

  81. a si por que ponen aliens
    aun que sea QUE AGAN LOS AN GELES EN COMPUTADORA
    ESOSI QUE NO
    PERO
    SI
    LOS ALIENS SE OPARESEN ALOS ANGELES
    ESTABIEN

  82. NOOOO q reparto tan malo! no me importa q sean las megaestrellas de cine sino q concuerden con los personajes del anime, en el físico, las edades y lo q representan! quien sabe japonés? q dice exactamente gainax al respecto? si reemplazan ángeles x aliens sería FATAL! quisiera q fuese en serio q saliera una peli en 2009 – 2010… o es q acaso quieren esperar al 2015? jeje… espero ver un trailer real pronto….

  83. el personaje de shinji lo hace el que hiso a frodo azuka es natali portman o padme de la guerra de las galaxias y rey me parece que lo hace la chava de memorias de una gheisha, pero si piensan sustituir tokio 3 por la mierda de new york 3 arruinaran todo los gringos son unos imbeciles

  84. es una pena que hagan esos cambios, me parece absurdo, yo creo en dios y no me importa que los enemigos sean angeles, eso le da mas profundidad a la serie, a demas si se analiza el mundo actual algunos personajes merecerian una visita de estos angeles (empezando por aquellos que se atrevan a dañar una obra maestra como lo es evangelion), por lodemas me parece exelente yo tambien habia pensado en Haley Joel Osment, como shinji y jesica alba, bueno yo la amo, aunque no habia pensado en ella como asuka, de verdad ya era hora que se decidieran hacer halgo bueno en la pantalla grande, porque esas adaptaciones de las historietas gringas son solo dibujos animados en live action, y me gustaria que los guionistas y productores fueran japoneses, creo que mantendrian la profundidad y trama de la serie original, y estoy de acuerdo tiene que ser TOKYO-3 ninguna ciudad gringa es digna de ser la sede de nerv.

    bueno ya he escrito mucho, me despido y estoy realmente feliz de escuchar esas noticias, perdonen si escribi mucho pero me parece una ofensa capital algunos cambios. saludos.

  85. bermo tengo que scribir otra vez, pero que importa el dinero que cueste, yo aseguro que si se deciden hacer la peli, con todo y lo controvercial que pueda ser no habra un fan del manga que no la vea y en el cine. no en su casa a demas si recojemos ese dolar por fan creo que alcanzaria para dos pelis,

  86. Le tienen fe a una adaptacion de anime hecha x yankees?? Le tienen fe a una pelicula que va a cambiar el nombre de la ciudad en donde ocurren los hechos?? Le tienen fe a una pelicula dnd cambian a los “malos”?? Le tienen fe a una pelicula dnd cambian los nombres de los personajes principales?? LE TIENEN FE A UNA PELICULA DND EL PAPEL DE AZUKA LO ESTELARICE HILARY DUFF!!??!?!?!?!?! Por dios… ojala q les aparezca SHAQUIEL en el cielo, se tire en picada y haga los haga mierd@ antes q terminen la pelicula…. Dsd mi humilde punto de vista, pocas de las adaptaciones de anime, comics o video juegos de las que se hicieron peliculas resultaron de regulares a malas… O me van a decir q la pelicula de “Doom” fue buenisima?? =P jajajaja…. otra cosa q lei es “Si es mala van a manchar a la serie”, no creo q sea asi, evangelion ya tiene su peso propio… Va a kedar como una anecdota nomas… Onda q no creo q x una mala pelicula, va a decaer el nivel de uno de los mejores manga/anime de la historia. Pencemos q antes de ser animes, son mangas y es exactamente lo mismo, imaginence a los de Gainax antes de “animar” evangelion… Lo habran pensado 98714987198471 veces! Sera q saldra bien?? Sera q tendra exito??” Y miren ahora… ^_^
    Si alguno no comparte mi opinion dejo mi mail para q me bombardeen a insultos ^^ jeje seba_ryu_2003@hotmail.com

    Chau gente, me RE Fui ^^

  87. En mi opinión, lo de New York 3, aunque no me guste, es pasable. Lo importante no es el lugar, sino la historia. No es tan relevante. SI a los norteamericanos que son los que se curran la peli quieren situarlo en Nueva York, pues dejemos que sean felices.
    Lo que ya no tiene tanto pase es que me cambien la trama. Que aliens ni que pegos… Una de dos… lo unico que hacen es cambiarles el nombre pero de la trama se seguirá deduciendo que son creaciones divinas o “angeles” igualmente (espero que sea lo que hagan a unas malas), o ya tienen que tocar la trama…. y por ahi si que no paso. LOL
    Otra cosa que veo importante es que si hacen una peli de esto, deberá de ser una peli que guste a todos y eso tenemos que entenderlo. Eso se traduce en que la trama sea entendida por cualquiera y no solo por los fans que nos hemos tragado capitulo a capitulo para entender la serie ( que es dificil de comprender tela, es el unico fallo que le veo) No obstante no creo que este sea un punto del todo malo, pues podría utilizarse para aclarar cosas que están complicadillas en la serie y así entender la totalidad de la trama. La verdad es que si hacen una peli para mostrar lo mismo que en las series, lo veo una tontería.

  88. de verdad no entiendo y no acepto por que tienen que cambiar de angeles a E.Ts. osea aliens, que por la controversia religiosa basura el otro dia me acorde de una pelicula que vi cuando tenia como 14 años se llamaba : GUERRA EN EL CIELO y la trama era la siguiente: un angel llamado GABRIEL que es el mas importante despues de miguel que le sigue a jesus osea estamos hablando del 4 chivo que mas mea en el cielo primero mata a dos angeles uno de ellos MIGUEL que es adan, y busca un alma que es la clave para crear otro infierno, porque dios no queria mas seres humanos en el cielo, imaginate un angel mata a otro y conspira para adueñarse del destino de los humanos, y para mas colmo saben quien salva la partida, no es un hombre ni otro angel, no es dios, ni jesus, sino que derrepente aparece el lucerito de la mañana, si el mismo diablo en persona y salva a la humanidad y dios que paso, nadie sabe nadie supo porque no hizo nada, y otra eliculita mas reciente creo que del 2004 es CONSTANTINE, en eat oportunidad es miguel el autor de el plan diabolico para destruir el cielo creo yo no me acuerdo, pero el que lucha por salvarnos es un malvado suicida y adicto al tabaco que deberia estar en el infierno, y pa mas ñapa en el momento mas importante de la trama aparece otra vez el lucerito vestido de blanco y bajando como si viniera del cielo a salvar nuevamnete a los hombres, y dios, que paso con el otra vez, no se alomejor estaba en el baño porque no meacuerdo que el haya intervenido, asi que me parece que esa idea de cambiar la trama es porque si resulta un exito poder decir que s una historia norteamericana, ademas el cambio a newyork-3 me parece un acambio con intenciones politicas ycon la idea de mantener a los ee.uu. como centro de atencion del mundo. porque piensenlo bien caunta peliculas gringas hay que se filmen en otras partes del mundo y yo ya me canse de ver a los mald1%@s gringos creerse los salvadores del mundo. tambien les dejo mi correo porque de verdad quisiera saber sus opiniones. jarvispujol@yahoo.com

  89. por cierto se me olvidaba si hacen esos cambios de nombres y de angeles por aliens, tokyo-3 por newyork-3, porque no cambiarle el nombre a la peli y llamarla : THE POWER RANGERS porque piensenlo bien solo seria un robot gigante piloteado por humano (adolecentes) que luchan contra monstrus de otro mundo que quiere apoderarse del mundo. porque los aliens no tendria sentido que solo quisieran destruirnos. analizenlo y vean que tengo razon. respondan porfavor. jarvispujol@yahoo.com

  90. shakespiare en una obra decia “no por cambiar el nombre de la rosa esta oleria diferente” acepto que cambien de tokio 3 a new york 3, que ha Rei la llaman Ray, pero cambiar de angeles a alien? eso es más que un cambio de nombre ya que la serie se fundamenta en el hecho que son angeles los que atacan. De la censura no es problema si permitio que salga la serie en televición abierta perque no harian lo mismo con la pelicula, además hay peliculas en que la censura ha hecho publicidad ejemplo la ultima tentación de cristo, El codigo da vinchi, etc.

    este proyecto ha demorado demaciado el anuncio fue en el 2003 y hasta la fecha no pasado nada incluso ha salido otras peliculas en menos tiempo de pre producción, lo que me hace pensar que ha lo mejor solo son rumores sin nada concreto.

  91. ya se confirmo que seran llamados angeles y no aliens por otro lado dicen que seran censurados algunos desnudos y que el unico cambio serala ciudad

  92. QUE SI SIEMPRE SI, KE SI SIEMPRE NO……

    AL DIABLO….

    SERA UN AGASAJO VER A LOS PERSONJES COBRAR VIDA!!!!

    ME MUERO DE LA IMPACIENCIA, YA HABRA TIEMPO PARA EMITIR NUESTRO PUNTO DE VISTA UNA VEZ QUE LLEGUE A LAS SALAS DE CINE!!!!

    Y A TODO ESTO, LA PAGINA YA TIENE CASI UN AÑO DE COMENTARIOS JE, JE YA FALTA POCO COLEGAS, SOLO UN POCO MAS!!!!

  93. Tambien estoy a la expectativa con la pelicula, he investigado pero no hay nada confirmado, ojala la saquen pero me parece un poco extraño el reparto, no me gusta mucho, no imagino a jessica alba como asuka ni mucho menos a hilary duff!!! además, porque rayos new york??? la version original es en japon, lo de los aliens no me cuadra porque le van a cambiar todo el sentido a pelicula, pero entiendo lo del a iglesia, que se pueden poner popi y prohibir la publicacion. Nose en verdad espero que la saquen pero si lo hacen que sea buena y no vaya a dejarnos con un mal sabor. Si realizan un casting tan malo no vale la pena verla… si asuka la hace natalie portman seria mejor y shinji ojala no sea frodo, ese tipo es detestable y no se parece en nada a shinji, y quien sera rei? y mistao?
    ………………………………………….

  94. Realmente seria increible ver a los evas en live-action aunque fuecen animaciones de manera digital, que ya es muy buena dicha animacion, pero esta claro q evangelion en su cocepto original es un tema para el cual los gringos, con todos sus adelentos en ciencia y tecnologia, aun no estan preparados a cualquier nivel, “jejeje” , pero la cuestion es como mencionan arriba “ellos son los de la plata”, cambiar angeles por aliens me suena como a el Dia de la Independencia 2 o 3 ohh si los gringos otra vez salvan el mundo, pero quien sabe,ademas al realizar este cambio que pasaria con el nombre de la peli y nada Nueva york sera destruido nuevamente esta vez por que ya que imagino no sera por ni el primer ni mucho menos el segundo impacto, lo que si podria destruir el proyecto seria el tercer impacto que ocacionariamos algunos fans si llegaramos a ver (que le pido a dios que no , que noooo ) a la hillary duff pilotar el eva-02, en fin hicieron en mi opinio un buen trabajo con Transformers pero evangelion es otra liga y sus fans son muy diferentes. pero ojala el, proyecto no se quede varado en las playas del olvido, pero si es para hacer una revernda porqueria mejor que lo dejen ahy y no ridiculicen lo q para mi es la mas alta exprecion de perfeccion en anime mecha…

  95. HOLA… ESTOS YANQUIS DE MIERDA TIENEN LA PLATA, SE CAGAN EN TODO Y JUSTO AHORA SE HACEN PROBLEMA POR TOCAR EL TEMA DE LA RELIGUION. VAAAA!!!!!! MIREN… CAMBIAR A TOKIO3 POR NY3 ME LA VANCO PERO ANGELES POR ALIENS MMMM… SON UNOS MALDITOS CABRONES. MIERDA…CARAJO DIRIA LA CHIQUI LEGRAN

  96. De pana que VAN A CAGAR LA HISTORIA LOS YANKIS SIEMPRE HAN DESTRUIDO TODO PERO AHORA QUIEREN COMO SIEMPRE PONERSE COMO AMOS DEL MUNDO Y NO PUEDEN SOPORTAR LA IDEA DE SER SUPERADOS POR UNA HISTORIA JAPONESA QUE SUPERA EN MUCHO LOS COMICS TONTOS QUE ELLOS HACEN, DE VERDAD ESO DE CAMBIAR LOS ANGELES POR ALIENS DESVIRTUA TODO HASTA EL NOMBRE DE LA SERIE Y DE PONER NEW YORK 3 EN VEZ DE TOKIO 3 ES LA PEOR DECISION QUE SE PUDO TOMAR EN TODA LA HISTORIA DEL ARGUMENTO Y DE VERDAD SI FUERA EL CREADOR DE LA PELICULA NO PERMITIRIA QUE LOS YANKIS PULVERIZEN TODA LA ESCENCIA DE LA SERIE POR ESA ESTUPIDEZ MENTAL QUE TODOS LOS GRINGOS TIENEN DE CREERSE LOS AMOS DEL MUNDO. DESDE HACE MUXO TIEMPO ELLOS YA VAN A PIQUE Y SON LA INMUNDICIA DEL MUNDO. (SON UNA MIERDA GRINGOS MAL NACIDOS).

  97. Ya hemos visto que trasladar de animes o videojuegos a la pantalla grande o chica no deja nada bueno; para ejemplos estan residen evil, sillen hill o sailor moon live action, por nombrar algunos y la verdad es mejor que no hicieran nada y se quede en tan solo un anime, la decadencia de historias nuevas para peliculas esta en un grado critico como para recurrir a trasladar series de todo tipo y peor aun que quedan muy pero muy mal plasmadas.

  98. me parece que la idea de la adaptacion es muy buena, pero el cambiar la ttrama por cuestiones religiosas es una reverenda pelotudez . no pueden hacer eso por que no se entenderia un carajo la pelicula.
    me parece que estos yanquis hijos de puta se les fue mal la mano y si quieren cambiar algo mas entonces que no hagen un carajo
    desde ya les dejo mis cordiales saludos y si se hace una pelicula os actores tendrian que ser japoneses y la ciudad si o si tendria que ser tokio-3
    saludos

  99. definitivo es una real estupidez cambiar el nombre de los angeles y de la ciudad en si es parte de que hace que la serie sea buena en el dilema espiritual que existe la verdad que esos idiotas de los gringos jamas van a entender que es una historia y que realmente quieren las personas que ven estas series, y sobre todo una de culto como es evangelion.. por cualquier cosa mandanme correo a lpatito@gmail.com

  100. uiii no me gusta para nada aquella idea …-.-”
    me da tanta rabia…!!!!
    espero q valga la pena¬¬
    aunq como casi todos me desepciona mucho la idea de sustituir a los angeles por aliens x3 eso es lo peor de lo peor T.T voy a entrar en depre
    (no creo

  101. ciertamente no hay informacion precisa con respecto a este tema, en la web esta es la unica pagina que nombra la posibilidad de cambiar a los angeles por aliens, no obstante he visto varios videos que dicen ser supuestos trailers de la pelicula sin embargo en mi opinion todos son fanart. Por lo tanto no hay ningun video en la web que sea considerado un posible trailer, dudo mucho que cambien a los angeles por aliens ya que la serie perderia sentido y dudo que GAINAX permita esto. Daniel Radcliffe, Hilary Duff entre otros posibles actores no han confirmado su participacion en el film por lo tanto todo lo que queda es esperar a ver que haran los productores.

  102. Bueno , creo que la peli podria ser buena pero no se puede confiar xq esta peli se ve con buenos actores ^_^ tal vez sea mentira xD
    Ojala q todos disfrutms adms soy un seguidr d la serie . Eso de Hilary Duff no me conviene xq no es energica , podria ser Kirsten Dunst y lo de Keanu Reeves como Kaji no cuela . He oido que la peli sale en verano de 2009 en junio o julio , si es que lo prometen . ¡¡ adios xD !!

  103. pero mierd… esa cagada que ponen es recortes de videojuegos y otras peliculas no somos tan idiotas para que no quieran engañar con esa basofia

  104. denle chanc a los gringos a lo mejor y les keda bn, aun q apoyo a todos los q dicen q fue mala idea kambiar angeles x aliens asi no va la serie, y newyork 3 q carajos es eso, pero bno una pregunta, alguien sabe cuando se estrena la peli??

  105. Yo pienso q todo esto es pura farsa, es decir, los actores q mencionan suenan rebuscados, Yo he leido en varios lugares la misma info (NO ESTOY ACUSANDO NI QUEJANDOME), por ahora mi posicion es de NO CREE Q SE VA a HACER UNA PELICULA DE EVANGELION ( enrealidad no me gustaria ya q seria muy dificil mostrar la escencia de EVANGELION en una simple pelicula ) AL IGUAL Q CON LA PELICULA DE DRAGON BALL (una actual ya q si he vista una con personas y me parece chistosa)

    Suert…

  106. entonces q, si es verdad o no la pelicula, x q soii un gran fan de evangelion y me gustaria ver una peli en vida real, espero q no sea una farza, aun q apoyo a los que dicen q va a hacer casi imposible crear una animacion de ese estilo, y ps habr si me dicen como para cuando es el estreno, tngo curiosidad!!

  107. que pena realmente que nos ilusionaran y luego digan que solo es un trailer hecho de pedazos de peliculas es realmente muy triste espero no lo vuelvan hacer por los que realmente somos super fanaticos del anime nos pone tristes snif snif snif snif T.T Y.Y

  108. Ojalá hagan la pela y qe sea bien pero bien echa. Que tenga un muy buen parecido con la serie y qe los actores no sean tios ps. Así como Transformers qe capten bien la escencia de la serie, la emoción y obviamente qe sea muy realista.

  109. ESO DE TOKIO 3 A NEW YORK-3 NO ME SUENA RARO, LOS GRINGOS TIENEN ESTA MALA CONSTUMBRE DE PASAR TODO A SU GRAN CIUDAD EJEMPLO GOTZILLA , PERO LO QUE NO ME CUADRA ES LO DE ALIENS POR ANGELES, NO CREO QUE FUERA MUY FUERTE EL IMPACTO RELIGIOSO SI LO HIZIERAN CON ANGELES, Y EN TODO CASO LAS PELICULAS BASADAS EN ANIMES AL FINAL SON PARA LOS FANS, Y CON EL EXITO QUE HA TENIDO NO ES POR QUE SEA UN ANIME TIPO MECHA, SI NO POR LA TRAMA Y LOS PERFILES PSICOLOGICOS QUE SE MANEJAN Y EL OSCURO TRASFONDO QUE HACE QUE SEA EL GRAN EXITO QUE ES, COSA QUE NO LOGRARA CON ALIENS, HACIENDOLO CON ALIENS LO UNICO QUE TENDRA SERA UNA PELICULA MAS DE CIENCIA FICCION CON GRANDES EFECTOS ESPECIALES AL ESTILO HOLLIWOOD.
    AUN ASI ESPERO VERLA PRONTO Y QUE NO SEAN UNA GRAN DECEPCION.

  110. Guauuuuuuuu, esto es increilble, no me lo esperaba; va a estar genial.
    El papel de Asuka muy copado con Kirstin Dunsy.

  111. Yo akbo de descubrir Evangelion hace 2 meses y al instante la adore, es genial la trama y la reflexion filosofica q hace… esa es la verdadera trama de evangelion… como la piensan kagar los yanquis con sus estupideces de “aliens x angeles” x alla arriba alguien dijo q asi la pli seria mas universal…. X DIOS ya stamos hartos de esa pinches peliculas dnd ns vienen a eliminar humanoides verdes¡¡¡¡¡¡¡ Ya salgan de eso… en el reparto, estoy de acuerdo en que D. Radcliffe sea Shinji,pro d q ya esta grande para ese personaje, lo esta, ahora Asuka… ella es una chica muy energica, cn un fuerte caracter, y q m la quieran cambiar x una “niñapop” de carita “dulce a mas no morir” como diria asuka al termino de “The End of Evangelion” QUE ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tmbn soy megafan de Harry Potter, y todos los obsesionados de Harry sabemos que le quisieron dar la primera pelicula a Steven Spilberg (es un gran director) xq su vision de Harry era mas bn de un niño norteamericano; cosa que no le agrado a J.K Rowling y no le dio derecho de pisotear su obra maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala Gainax recapacite, se lleve su obra maestra a Japon y la hagan como ellos saben, xq una serie maestra como Neo Genesis Evangelion se merece una gran adaptacion, y los q mas se la merecen son los fans de culto.

  112. NADA……………………ASUKA…………………..TIENE QUE SER SI O SI……………EMMA WATSON…………………SI O SI………………..LE QUEDARA EL PAPEL COMO ANILLO AL DEDO

  113. Kirstin Dunsy………………NADA QUE VER………………ES RE FEISIMA ESA ACTRIS COMO………..SE LES OCURRE……………………….LA MEJOR…………….””””””.EMMA WATSON.””””……………… ELLA SI ES RE PARECIDA A ASUKA EN LA SERIE……………….IMPOSIBLE ENCONTRAR OTRA MEJOR……. Y HILLARY DUFF COMO REI AYANAMI………….CAMBIANDOLE EL COLOR DE PELO CLARO…………………..ESO SI…………..PERO NADA QUE VER ESA…….Kirstin Dunsy…………….

  114. casi me pongo a llorar por la decepcion cuando vi este video en youtube y penseba que era un video oficial.

    Que bueno q es solo fake, quiero ver la pelicula, ojala y tenga buenos efectos como la de transformers

  115. pues me parece una total cagada que no sea en tokyo 3 ademas aliens por angeles nunca ellos son la base de la serie, los gringos siempre cagan todo son una cuerda de estupidos mamaguevos que cagan todo mi &%#$% son rosas a lado de lo que van a hacerle a evangelion todo se basa, en adan, lilith, por dios shinji, asuka rei, misato todo tiene que ser en tokyo que se jodan esos gringos de &%#$% van a arruinar la mejor serie animada de la historia, no se como coño van a hacer el arbol de la vida nojoda!!! esos coño’e’su-madres que se rompan el culo de tantos vibradores que se tienen que meter por destruir a neon genesis evangelion!!!!ojala sea un fracaso total o que gainax por favor interrumpe mas en la produccion tal vez hallan buenos efectos especiales pero lo que importa es la trama la filosofia de la serie bueno en fin “JODANSE GRINGOS DE &%#$%”

  116. En la página oficial de Gainax (del japonés) cito:
    “El 20 de mayo tras abandonar el Festival de Cine de Cannes se ha anunciado que la película Evangelion Live Action será producido por los distribuidores de anime japonés en los Estados Unidos: ADV Films, el diseño visual de la película por la productora de El Señor de Los Anillos en Nueva Zelandia: Weta Workshop”.

    Neon Genesis Evangelion que es una de las más geniales creaciones del anime japonés, que tiene tantos seguidores al rededor de todo el mundo no merece una película en donde arranquen de tajo un argumento tan importánte como LOS ÁNGELES. Me parece que depende de nosotros los seguidores de esta fabulosa serie enviar nuestras opiniones y sugerencias: QUEREMOS QUE NO QUITEN LOS ÁNGELES EN LA PELÍCULA QUE VAN A REALIZAR!!!. Por tal motivo les dejo los correos de los creadores de la serie (a propósito, de no saber Japonés, sugiero escribirles en Inglés que ellos manejan también).

    Teléfono :0422-60-8311
    Buzón de sugerencias: otayori@gainax.co.jp
    Contacto GAINAX productos: support@gainax.co.jp
    Otras preguntas: otayori@gainax.co.jp

    Me gustaría saber también si me puede ofrecer su email para enviarle unos posters grandes (formato JPG) que tengo de la película Evangelion Live Action que me gustaría poder compartir con otros aficionados a la serie de ser posible.

    Atentamente,
    Duncan.

  117. Creo que aún están a tiempo para realizar la película que sería la más taquillera de la historia del cine… ¿Cómo sería?… bueno aquí está la receta:

    * Tokio-3 se queda y no se cambia por New-York-3.

    * No cambian los personajes, ni sus nombres ni sus personalidades tampoco.

    * Los EVAS deben verse REALISTAS!!!, que no se vean falsos como ya lo han hecho con los efectos especiales de otras películas como spiderman.

    * No añadir a la película situaciones de tonti-comedia-sin sentido que le han añadido a otras películas anteriormente, que le restan valor y seriedad.

    * A Rei Ayanami debe interpretarlo una actriz Japonesa, como la actriz Chiaki Kuriyama o la preciosura de Ayumi Hamasaki.

    * Que no olviden colocar la escena del “ventilador”, entiéndase así la escena del ñiqu-ñiqui de Misato en la Universidad. Bueno claro que ahora sería bueno que dejen ver algo más que sus piernas. je,je,je.

    * Que no censuren escenas de violencia, pués este NO ES un cómic para niños, y si quieren colocar una escena en donde Gendo le dispare a Ritsuko, pués háganlo sin censura y salpiquen la sangre que quieran sin restricciones. Que si Asuka va a morir despedazada también en la película háganlo, pero capten la fiereza con la que ella también atacó y despedazó por un momento a los Evas en Serie, o al enemigo que le coloquen (Pero porfavor que no sea un ALIEN!!!) Que si Misato le gusta emborracharse, no le censuren ese aspecto que conforma su personalidad.

    ** Y lo más importánte: LOS ÁNGELES NO SE CAMBIAN POR ALIENS!!!!!!!!!!! La trama de la película puede variar, claro que sí y porque no, mas no la escencia de la misma: Son los humanos defendiendo su mundo de ser aniquilado por los ángeles de Dios, eso no debe cambiarse.

    Sería genial que dejaran en el reparto a:

    Edward Norton como Gendo
    Jennifer Love Hewitt o Jessica Alba como Misato
    Keanu Reeves como Kaji
    Meg Ryan como Ritsuko
    Kate Hudson como Asuka
    Elijah Wood como Shinji
    Ayumi Hamasaki como Rei
    Ian McKellen como Fuyutsuki

  118. entre a la pagina de gainax y saben que no entiendo ni un culo de japones pero confio en que los gringos agan una buena adaptasion por que si no me meto el dvd por el %&”@·# y me jodo ya que soy un gran fanatico de evangelion

  119. Tienen mucha razón al quejarse si se cambia, el concepto de angeles por invasores alienigenas, ya que ni siquiera debería llamarse evangelion, pero deben de darse cuenta que dicho anime, sólo usa esa simbología Judeo – Cristiana (Angeles, Rollos del Mar Muerto, Dios, Arbol de la Vida, Adan, lanza de Longinus), en forma no literal, es decir es puro nombre, lo cual crea el morbo y el apetito de la serie en personas de religiones Abrámicas, vale referir en aquellas religiones donde Dios es tomado como un concepto (Cristianismo, Islamismo, Judaismo, etc); por otro lado debe de observarse que dicho anime toma en cuenta varios aspectos del Hinduismo, puesto que el estado de Complementación Humana, que se adquiere luego del tercer impacto, no es más que el Iluminismo, que propugnan las religiones Hinduistas y la filosofía Budista, el llegar a la nada y hacerse uno con el universo y la fuente originaria de la vida, saliendo o escapando a la rueda de la vida que produce infelicidad; siendo ello así, debo de agregar que el anime de Evangelion, en su transfondo hace mayor incidencia a la mitología Nordica y desde un punto de vista personal, la batalla final recrea el Rasgarnok o la batalla final de los Dioses Vikingos, también se debe de recordar que una de las mayores virtudes de la serie son las escenas sicológicas, donde los personajes afrontan sus peores miedos y exploran sus sentimientos; en consecuencia un cambio de conceptos meramente superfluos no deberían de cambiar el excelente anime que es, al ser transplantado al celuloide, pero si mermaran el morbo de ver figuras clásicas de nuestras religiones, enfrentadas a los humanos por realizar su destino y subsistir.

  120. Un último comentario que me olvide mencionar, es que no debe de confundirse el concepto de Evangelion, en la lucha entre humanos y angeles por sobrevivir, no Evangelion, cuenta con muchas aristas como para que tenga un único transfondo, además la lucha entre humanos y angeles no se centra en la supervivencia de estos, sino quien liderará el tercer impacto, ya sea Seele, Gendo y Yui Ikari o los propios angeles, para hacerse uno sólo con el universo y todas las formas vivientes, es decir para volverse uno con Dios.

  121. Una nueva información
    (Fuente: Los realizadores de la película)

    I totally agree with you, the Angels are fantastic! I hope when and if the film gets made they stay just the same. Unfortunately I have no idea when the film will be made, we stopped working on it more than 5 years ago!
    Thanks for writing!

    …Que quiere decir:

    Estoy totalmente de acuerdo con usted, los Angeles son fantásticos! Espero cuando y si se realiza la película ellos permanezcan siendo los mismos. Desafortunadamente no tengo idea cuando se va a realizar la película, nosotros paramos de trabajar en ella hace más de 5 años!

  122. disculpen pero esta pelicula nisiquiera entro en produdccion todabia, no tiene un director asignado y mucho menos se tiene idea de como va a estar compuesto el elenco, solamente hay algunos rumores, y acerca de la trama lo mismo puros rumores, si tienen dudas vean imdb.com, el unico tipo involucrado es un tal Matt Greenfield, como escritor, pero de ahi a decir que peter jackson va a ser el dire???? como le hiciste para inventar tanta mierda amigo?

  123. Hola, primero que todo, gracias por tu visita y tu comentario, ahora dejame hacerte unas pequeñas aclaraciones.

    1. La pelicula de Evangelion como bien dices es un rumor, lo unico que yo hice fue recopilar información regada por Internet (si te fijas bien al final del articulo están las fuentes de la información)

    2. A sabiendas que la creación de la pelicula era y es solo un RUMOR me vi en la necesidad de Comunicar a todos aquellos fans reales de Evangelion al respecto de esta noticia.

    Y por si no leiste bien: “Mientras todo esto se aclara y aparecen los datos reales todo quedará a la imaginación de los millones de fans que tiene la serie en espera de la realidad de la pelicula; aún no hay nada oficial confirmado así que no se hagan muchas ilusiones sobre esto.”

    Saludos

  124. ok kei kurono, quiza no fui muy cortez con mi comentario, lo que si, deberias hacer mas enfasis en que esto es solamente un rumor y que nada de esto es oficial, porque a juzgar por los comentarios que estoy leyendo la moayoria cree que esto es real.

    EJ: #
    asuka_chan Dijo:
    Agosto 16, 2008 a 16:50

    uiii no me gusta para nada aquella idea …-.-”
    me da tanta rabia…!!!!
    espero q valga la pena¬¬
    aunq como casi todos me desepciona mucho la idea de sustituir a los angeles por aliens x3 eso es lo peor de lo peor T.T voy a entrar en depre
    (no creo

    *Esta chica esta muy enojada…seguro que hoy falta a la escuela por depre….

  125. Hola, entiendo tu punto, el problema es que por más enfasis que se haga muchos seguiran creyendo que el rumor es cierto, de todas formas, si el post se lee completo y poniendo atención, ahi dice muy clarito que es un Rumor.

  126. A ver, a ver, a ver…

    El pretendido reparto para empazar esta de la reching…. ¿Como Daniel Ratcliffe como Shinji Ikari?… Se la creo mas si se le da el papel a Haley Joel Osment o a alguno de los chavos que han salido en las cintas de Larry Clark como “Kids”, “Another day in paradise” o “Bully”

    ¿Hillay Duff o Rebeca Alba como Asuka?… Hay mejores actrices para ese papel!

    El que si seria un acierto sin duda es de Edward Norton como Gendou Ikari y tal vez hasta Keanu Reeves como Kaji.

    Ahora… ¿Peter Jackson como director?… Ni madres!… Para eso se requiere a alguien con verdadera vision de lo que es ficcion y sobre todo sobriedad que es lo que requiere un clasico como Neon Genesis Evangelion. De plano elegiria a Brian de Palma, a Tim Burton o a Joel Schumacker. Si el maestro Stanley Kubrick aun viviera, sin duda seria el director perfecto para esta serie.

Los comentarios están cerrados.