Hellsing Ultimate

Para los amantes de Hellsing y aquellos que tengan el dinero para comprar su última OVA, aquí les presento el trailer, Hellsing Ultimate. Salio en DVD en diciembre del año pasado.

20 comentarios en “Hellsing Ultimate

  1. yo kiero ver el 3º ova!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando saleee!! kiero verlo !!! alguien sabe cuando sale el 3º ova de hellsing ultimate???? context kisss

  2. hola a todos los fanaticos de hellsing, estan genial la ovas, no me esperaba que fuesen mejor que los capitulos, ja ja ja, que bueno que me equivoque, solo queria saber si me podrían decir cuando salen las nuevas ovas por que las ancias me calcomen el alma por que ya las quiero ver aaaa, nos vemos.

  3. al ver los primeros dos imagine que seria como los capitulos normales pero el tercer ova esta buenisimo espero con ansias el cuarto, si alguien sabe como conseguirlo o donde aviseme

    et in arkadia ego

  4. la neta esta chida la ova q tienes espero q saques mas ovas, ojala me contactes, felicidades eres un buen fanatico anime me encanta hellsing y espero q metas en tu pag. mas cosas, fotos, ovas, videos, articulos, etc. Sigue asi y espero q me invites a ver mas hellsing en tu web. BESITOS KARLA

  5. pues la verdad si que estas ovas superan en creces a todo lo visto en el anime y lo q es mas,es considerado entre los animes de puro gore y accion extrema llegando a cautivar y cosechar miles de fans.Aunque tengo entendido que seran 13 ovas,se que estas ovas seran trepidantes ya que no solo llegaran a gustart mas al publico sino que hara que termine por convertirse en uno de los mejores animes que haya visto el mundo.Ahora solo se espera con ansias la ova 4 en la que segun se daran mas detalles de alucard y de su enemigo acerrimo alexander anderson.Mi correo es devil9_20@hotmail para conversar de animes y sobre todo de hellsing y para saber mas de el jejeje.

  6. Por lo q se son 6 ovas y como ya os abreis dado cuenta las 2 primeras son basicamente un resumen d la serie mas fiel al manga. Me alegra saber q esta en proceso por aora solo ay ovas dl 1-3 espero cn ansias la 4 ova lo unico alguien sabe como cada cuanto tiempo salen?

  7. El OVA 4 salió el 5 de oct. el problema es encontrarlo, por que creo que solo fue en el lugar de origen, ni modo habrá que esperarse, o rogar por que algún estadio unidense piadoso lo suba a algún lado de internet.

Responder

